Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
"Al bitcoin siempre se le ha considerado como el 'oro digital' porque ambos activos son escasos y perdurables, actuando como baluarte contra la inflación y la volatilidad del mercado", apuntan desde Deutsche Bank.
Me gustaría conocer vuestro punto de vista sobre todo esto y si consideráis que es una buena noticia, o por el contrario, podría tener un impacto negativo si finalmente, formase parte de las reservas de los bancos centrales allá por el año 2030.La entidad cree que el criptoactivo tiene algunas propiedades que harán que forme parte de las reservas de los bancos centrales. Por ejemplo, su suministro limitado de 21 millones de unidades, que le otorga un carácter deflacionario. El bitcoin no pierde valor con el tiempo porque su oferta está programada, y no se puede crear más, al contrario que el dinero fiat, que pierde valor con la inflación.
paso de pagar una comisión por transferencia de 3$ para hacer la compra en el supermercado y que encima un montón de máquinas que están consumiendo más luz que una ciudad tarden media hora en confirmar que la transacción es válidaPara mí esta buenísimo, eso le dan confianza en la moneda lo que hace que aumente si valor y obviamente ayuda mucho a su adopción. Ojalá se vuelva una moneda de uso cotidiano, así ya no dependería nos de los bancos y las grandes entidades financieras.
Para eso existe Lightning Network creo que ayuda bastante en ese asunto de las comisiones y la velocidad.paso de pagar una comisión por transferencia de 3$ para hacer la compra en el supermercado y que encima un montón de máquinas que están consumiendo más luz que una ciudad tarden media hora en confirmar que la transacción es válida
O una tormenta solar de esas que se carga todos los cacharros electrónicos.Mejor compra oro y ya. Si hay una crisis fuerte o una guerra el internet se cae y las moneditas digitales desaparecen
Tal cual. El bitcoin podrá pasarse por los huevos la inflación y todo lo que quieras, pero es incapaz de funcionar cuando más lo necesitasO una tormenta solar de esas que se carga todos los cacharros electrónicos.
No sé hasta que punto Deutsche Bank quiere desviar la atención del oro hacia Bitcoin para que la gente no compre el primero porque probablemente es el que ellos quieran seguir comprando.
Por eso, el oro lo puedes poseer físicamente mediante una moneda de 1 onza de las reconocibles por todo el mundo y no hay problema (a diferencia de lingotes que eso lo pueden falsificar). Y lo digo yo que tengo Bitcoin y no oro, pero en un futuro querría tener también por diversificar un poco.Tal cual. El bitcoin podrá pasarse por los huevos la inflación y todo lo que quieras, pero es incapaz de funcionar cuando más lo necesitas
Y si quieres mandarle oro a alguien de otro país cuánto te sale?Tal cual. El bitcoin podrá pasarse por los huevos la inflación y todo lo que quieras, pero es incapaz de funcionar cuando más lo necesitas
el oro no desaparece si me cortan el internet, ademas pa que coño quiero mandar oro a otro pais XDDDY si quieres mandarle oro a alguien de otro país cuánto te sale?
Bitcoin tampoco desaparece si te cortan el internet. adicional a que tendría que irse la luz en todo el planeta debería eliminarse la información de todas las computadoras que tienen la blockchain de bitcoin.el oro no desaparece si me cortan el internet, ademas pa que coño quiero mandar oro a otro pais XDDD
en este mismo hilo estamos hablando del shitcoin como una inversión a largo plazo, no como algo que sirve para comprar cuentas robadas de google en un foro de turno y yaBitcoin tampoco desaparece si te cortan el internet. adicional a que tendría que irse la luz en todo el planeta debería eliminarse la información de todas las computadoras que tienen la blockchain de bitcoin.
No sé, hay gente que hacemos negocios con gente de otros países, puede que tú solo con los de tu localidad, pero aquí en el foro es común hacer eso y si tienes todo en oro se te va a dificultar.
Bueno, en esos años se ha revalorizado más bitcoin que el oro, así que la elección correcta fue bitcoin así llores.en este mismo hilo estamos hablando del shitcoin como una inversión a largo plazo, no como algo que sirve para comprar cuentas robadas de google en un foro de turno y ya
si quiero guardar oro por 10 años me preocupo de esconderlo bien y ya, si quiero guardar bitcoin por 10 años me preocupo de no perder la frase semilla, de que no baje el valor porque la gente dejó de confiar en eso que solo existe desde hace como 17 años, de que no venga una tormenta solar/una guerra y lo deje inutilizable (que en la practica es lo mismo que perderlo)...
"mira, el numerito del presio sube sube sube!!!!!!"Bueno, en esos años se ha revalorizado más bitcoin que el oro, así que la elección correcta fue bitcoin así llores.
Vale, es tu pensamiento, no tengo tiempo que perder en cambiarlo."mira, el numerito del presio sube sube sube!!!!!!"
estás familiarizado con el concepto 'esquema ponzi'? Lo tuyo es como decir que la decision correcta la semana pasada fue elegir x numero de la loteria y no abstenerse
no eres el primero que acepta no ser capaz de defender sus ideas de esta formaVale, es tu pensamiento, no tengo tiempo que perder en cambiarlo.
Ok vale, siga guardando su oro.no eres el primero que acepta no ser capaz de defender sus ideas de esta forma
no que no ibas a seguir perdiendo el tiempo?Ok vale, siga guardando su oro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?