El Bitcoin sigue cayendo, compraste y has perdido?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Subirà el Bitcoin pronto es momento de comprar?

• Si

Votos: 15 23,4%
  • No

Votos: 16 25,0%
  • No lo sé

Votos: 7 10,9%
  • Siempre sube

Votos: 12 18,8%
  • No me interesa

Votos: 4 6,3%
  • Veré qué dicen los demás

Votos: 6 9,4%
  • Nunca pensé en comprar

Votos: 8 12,5%

• Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Si, esto es lo que quiero decir, para unos es momento, para otros no, donde está el fundamento...
si estas convencido que alguna día tendrá 200 000 no habrá perdida pronto.

si estas convencido que alguna día tendrá 200 000 no habrá perdida pronto.
Si, eso yo lo entiendo, pero alguien sabe porque sube o baja... Mira mi ejemplo...

El bitcoin no es para compradores nerviosos.. es para personas con vision de futuro que no importa si sube o baje porque piensa a largo plazo

Yo he invertido en altcoins a largo plazo, unos 3 o 10 años, veremos.

El bitcoin no es para compradores nerviosos.. es para personas con vision de futuro que no importa si sube o baje porque piensa a largo plazo
Yo he invertido en altcoins a largo plazo, unos 3 o 10 años, veremos.
Para invertir a largo plazo no niego que sea una oportunidad, pero no más que acciones de Apple o Facebook, por qué Bitcoin??

Para invertir a largo plazo no niego que sea una oportunidad, pero no más que acciones de Apple o Facebook, por qué Bitcoin??
Apple no crece 300% en un año ni baja repentinamente.

Si tienen miedo o no conocen de las ventajas del blockchain es mejor no invertir en criptos, y seguir con la vieja confiable de inversiones en el oro y acciones.
Las criptos son inversiones de alto riesgo (y por ello mismo generan muchas más ganancias que las inversiones tradicionales), las criptos son para gente que puede realizar un análisis técnico y fundamental del mercado y que pueda sacar sus propias conclusiones sin dejarse llevar por los alarmistas.
Cada mes, cada año, cada día hay gente que no cree en el BTC, que tiene miedo, que dice que va a caer, que es una burbuja, que es una conspiración alienígena y no sé que más, y la única verdad demostrable estadisticamente es que solo va en crecimiento constante.
Mientas más personas temen a entrar en el mercado, mejor para mí, así sobran más BTC para yo comprarlos 😛

Apple no crece 300% en un año ni baja repentinamente.
Si, pero a largo plazo es rentable, en 10 años ha pasado de 14 usd a 140 usd, haz cálculos... Y hablamos de 1 acción, y es menos volátil, no?

Buy & Hold.

He visto que todo el mundo recomienda Coinbase...
Bueno, para empezar Coinbase no está mal para comenzar a familiarizarte, tiene una interface sencilla, su inconveniente son las altas comisiones y pésimo o nulo Servicio de Att al Cliente. Cuando te manejes mejor Binance es ideal, además tiene muy pocas comisiónes.

En mi caso no compro, sino que hay unas pocas personas que me pagan por ese medio. Si tuviera que comprar, coinbase no me deja (hay varios países en los que no deja), por lo que mi primera opción sería uphold.

kj
Hay más gente que me ha recomendado uphold. Miraré varias a ver qué opinan los users de internet en foros etc. Imagino que será como todo, ponerme a investigar.

En cuanto a invertir, creo que el Bitcoin es una cuestión de un muy largo plazo y de tener fe en el sistema que tiene. Es más una especie de creencia en el modelo y en el futuro del mundo, al menos para mí, que otra cosa.

Totalmente de acuerdo, es posible que baje más.

El "talón de Aquiles" es la especulación y el pánico, es donde la mayoría pierde dinero. Hay que esperar a que baje un poco más y comprar, pero con la convicción de no dejarse alarmar, porque a como está comentando Fernando, es con el tiempo que ocurre la consolidación.

el 29 de enero vencen 100k millones de opciones de futuro de bitcoins... si hay toma de ganancias de los que tienen en su poder la opcion de comprar es muy probable que siga bajando ...
porque? por que si laopcion de compra era menor a lo que esta hoy elbitcoin la compras al precio pactado y lo vendes al precio que esta hoy , el tipo de usuario que compra futuros no es el mismo que compra bitcoins solo para especular esperando, es mas activo y hace mas scalping.

pero la realidad es que puede pasar cualquier cosa.

Esta estabilizándose después de la subida que tuvo

Según lo que leí se compra en Coin base y donde se vende?, tambien en la misma pagina?

Si, eso yo lo entiendo, pero alguien sabe porque sube o baja... Mira mi ejemplo...
La oferta y La demanda.