arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
si estas convencido que alguna día tendrá 200 000 no habrá perdida pronto.Si, esto es lo que quiero decir, para unos es momento, para otros no, donde está el fundamento...
Si, eso yo lo entiendo, pero alguien sabe porque sube o baja... Mira mi ejemplo...si estas convencido que alguna día tendrá 200 000 no habrá perdida pronto.
Si, esto es lo que quiero decir, para unos es momento, para otros no, donde está el fundamento...
Ejemplo practico...
Samsung lanza un nuevo modelo de móvil, la gente lo compra y al mes o menos 10 móviles reportan que la batería se ha quemado sin razón aparente, y las acciones bajan... tiene lógica ya que la gente entiende que dejará de ganar por que no es un modelo fiable, pero a los meses sacan otro y recuperan la confianza de los inversionistas... y vuelve a subir...
Pero, de donde se fundamente el bitcoin?
El bitcoin no es para compradores nerviosos.. es para personas con vision de futuro que no importa si sube o baje porque piensa a largo plazo
Para invertir a largo plazo no niego que sea una oportunidad, pero no más que acciones de Apple o Facebook, por qué Bitcoin??Yo he invertido en altcoins a largo plazo, unos 3 o 10 años, veremos.
Apple no crece 300% en un año ni baja repentinamente.Para invertir a largo plazo no niego que sea una oportunidad, pero no más que acciones de Apple o Facebook, por qué Bitcoin??
Si, pero a largo plazo es rentable, en 10 años ha pasado de 14 usd a 140 usd, haz cálculos... Y hablamos de 1 acción, y es menos volátil, no?Apple no crece 300% en un año ni baja repentinamente.
Bueno, para empezar Coinbase no está mal para comenzar a familiarizarte, tiene una interface sencilla, su inconveniente son las altas comisiones y pésimo o nulo Servicio de Att al Cliente. Cuando te manejes mejor Binance es ideal, además tiene muy pocas comisiónes.He visto que todo el mundo recomienda Coinbase...
Hay más gente que me ha recomendado uphold. Miraré varias a ver qué opinan los users de internet en foros etc. Imagino que será como todo, ponerme a investigar.En mi caso no compro, sino que hay unas pocas personas que me pagan por ese medio. Si tuviera que comprar, coinbase no me deja (hay varios países en los que no deja), por lo que mi primera opción sería uphold.
kj
Yo vengo viendo el BTC desde el 2018 cuando dió su primera subida. Recuerdo que en Octubre compré estando en los $4k aproximadamente y en Diciembre vendí cerca de los $19k. Luego lo vi regresar a los $4k y amigos perder mucho dinero y para volver a pasar de los 10k duró 2 años. Fue una muy fuerte consolidación.
En mi opinión le queda espacio para bajar. Volverá a subir, pero yo esperaría que se acerce a los $25k-$28 para comprar. Si no llega a ese precio y sube, pues ya vería qué haría.
el 29 de enero vencen 100k millones de opciones de futuro de bitcoins... si hay toma de ganancias de los que tienen en su poder la opcion de comprar es muy probable que siga bajando ...Es evidente que todo lo que sube debe bajar, la pregunta es volverá a subir tan bruscamente?
Has comprado en el punto alto y has pero dinero?
Compraste antes de la subida y vendiste en el mejor momento?
Que piensas que pasará en el futuro?
Unas claves de lo que está sucediendo...
Bitcoin sigue cayendo fuerte: tres causas que explican el desplome
Se deprecia este jueves otro 10% y cotiza por debajo de los u$s32.000. A principios de enero había alcanzado el récord de u$s42.000.www.ambito.com
Yo personalmente, justo iba a comprar en el momento de la primera caída, me esperé y siguió cayendo, suerte o miedo, no lo sé, pero no perdí...
Aun1ue creo que cada vez serán más populares las monedas virtuales creo que aún queda mucho para su comercialización global, y en cualquier caso siempre habrá lugares donde... O bien no la permitan o bien la limiten o bien no sea accesible...
Un ejemplo claro es, la limitación de los billetes de 500€ (Bin Laden del dinero) por su fácil trasporte, es el billete elegido para el transporte en efectivo por su fácil manejo, así que decidieron poco a poco retirarlos...
Qué opináis, tendremos carteras de cripto en el futuro para comprar el café en la calle?
Si, esto es lo que quiero decir, para unos es momento, para otros no, donde está el fundamento...
Ejemplo practico...
Samsung lanza un nuevo modelo de móvil, la gente lo compra y al mes o menos 10 móviles reportan que la batería se ha quemado sin razón aparente, y las acciones bajan... tiene lógica ya que la gente entiende que dejará de ganar por que no es un modelo fiable, pero a los meses sacan otro y recuperan la confianza de los inversionistas... y vuelve a subir...
Pero, de donde se fundamente el bitcoin?
La oferta y La demanda.Si, eso yo lo entiendo, pero alguien sabe porque sube o baja... Mira mi ejemplo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?