El blog de mi mujer

Zohan Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
285
AQUÍ os dejo el blog de mi mujer. Trata sobre alimentación, fitness, belleza y tendencia. Espero que os guste :p8:
 

JoseAtel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
434
Hola, como estas?, te voy a decir algo que es a modo constructivo OK?, la idea esta buena, yo hace tiempo tengo algo parecido en mente, asi que a seguir adelante con eso. Con respecto al diseño, el color de fondo es muy chillón, muy intenso a los ojos y por ser mujer no tiene por que tener un rosa fucsia así de intenso, puede poner un color neutro que sea bien para mirar el blog y no den ganas de irse. Después otra cosa es la carga del sitio, demora mucho en cargar, me demoro facil dos o tressegundo en aparecer algo siquiera de contenido, aca te dejo para que veas https://developers.google.com/speed...ttp://www.mejorandolopresente.net/&tab=mobile. Después esta muy bien, felicitaciones por la iniciativa.
 

MPower

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
21
Hola Zohan.

Bueno, te digo:
- Web responsive. Bien hecho.
- Web muy lenta. Tarda en cargarse una eternidad. Tendría que ver con más detenimiento si es a causa de la plantilla/plugins o del propio hosting pero es algo que hay que mejorar sí o sí puesto que un sitio que tarda en cargar es un sitio que pierde visitas (y que google imagino que valora a la contra).
- ¿Logo?. Yo personalmente quitaría el "logo" de la mano con el dedo hacia arriba. Se que intenta reflejar una actitud positiva pero no se, no lo veo. Yo veo la web mucho más elegante la web tal y como está sin esa mano que con la mano. Además está puesto en un sitio que no está alineado con las letras "Mejorando lo Presente".
- Sección contacto. Yo quitaría ese formulario de contacto de la página Yo y lo pondría en una nueva página llamada "contacto" o algo parecido.
- URL. He visto un artículo y tiene lo siguiente: "/single-post/2016/09/29/" + nombre del artículo. Intentaría quitar todo lo que he puesto entre comillas.
- Fondo. A mi ese color tan intenso me molesta a la hora de leer. Puedes probar a utilizar un rosa en tono pastel que siga aportando ese toque femenino pero que no interfiera en la lectura.

Con esto creo que tienes tarea. Mucho ánimo que promete!!.

- - - Actualizado - - -

Da una puntuación de 54/100, muy mala.

Yo lo he pasado por pingdom y no es que de un resultado global malo: https://tools.pingdom.com/#!/dqbLki/http://www.mejorandolopresente.net/

Eso sí, un tamaño de 3.5 megas me parece excesivo para una web tan sencilla. Al igual que las 148 solicitudes.
[MENTION=167260]Zohan[/MENTION], el template es gratuito??
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
Buenas te dejo algunas criticas constructivas por si quieres tenerlas en cuenta.
Lo más importante que tienes que solucionar cuanto antes seria la carga del sitio se demora mucho.
Como te mencionaron arriba cambiaría el logo.
No se que CMS utiliza tu sitio pero te recomendaría cambiarte a wordpress o incluso utilizar blogger.
Cambia el color de fondo, a mi personalmente me gustan los fondos blancos o de color claro por ejemplo este #FCC9B9.
Mostrar todos los tags en el sidebar a mi personalmente no me gusta.

El contenido esta bien pero el resto se puedo mejorar, mucha suerte :encouragement:
 

Zohan

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
285
Muchísimas gracias por todas las recomendaciones :encouragement: Transmitiré las ideas de diseño a mi mujer e intentaré ver como podemos solucionar el problema de la carga lenta.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Me carga en blanco casi todo el rato. Por cierto, no sé de qué me suena tu mujer :eek: Por lo demás lo veo bien, me sobra "la sartá" de etiquetas del sidebar.
 

JoseAtel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
434
Al parecer el sitio esta en WIX, seria bueno que lo pases a bloger o wordpress como te dicen mas arriba, por un tema de comodidad.
 

Morenako

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
138
Me ha gustado mucho la web, pero si es cierto que es un poco lenta. tarda un poco en cargar y mi opinión es que el rosa es un poco pesado, osea que tiene demasiado rosa xd por lo demás para mi está bien felicidades :encouragement:
 

adi25

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
10
sera el servidor o es la web se tarda en cargar ya casi me salgo y en peso a cargar imágenes:confused:
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
UFFFFFFFF Zohan, ese color de fondo da ganas de salir huyendo, cambialo por algo mas amigable con los ojos, ese color "golpea" por decirlo de alguna manera.

Ademas tendras que optimizarla, carga un poco lento.

Busca tutoriales sobre optimizacion y mejora de velocidad, cickclow tiene uno muy bueno en la seccion de tutoriales wordpress aunque no sé si tu sitio sea wordpress.

Suerte!
 

librarian

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
19
Sin duda la prioridad número uno para tu mujer es optimizar el sitio. Carga muy lento lo que seguro hace que muchos visitante huyan antes de poder valorar el contenido.
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Diría que es un sitio en Wix y de ahí podría venir que tardara tanto o tuviera tantas solicitudes..

No sé si tienes opciones de coger plantillas menos pesadas, pero, cómo mínimo, yo intentaría optimizar las imágenes a tope antes de subirlas al blog.

Sea por lo que sea es lentísimo e imagino que eso hará huir sobretodo a los usuarios móviles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba