¿El botón de like en mi sitio web aumenta el número de likes en mi fanpage pero no genera notificaciones?

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okumura Rin

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, alguien me dijo que si pongo mi fanpage en un boton de like en mi sitio web.

Toda la gente q le de like, pues si aumentara el numero de likes en mi pagina, pero todas esas personas jamas recibirán notificaciones ni veran mis publicaciones, Ya que aparte deben darle en "seguir"

Dice que no funciona igual ese boton que darle directo like a una fanpage desde dentro de facebook.

Y yo tenia pensado usar esos botones para incrementar el numero de likes en mis fanpages desde mi sitios.

Alguien que me apoye al respecto? Que tan cierto es? O como le puedo hacer?
Slds.

Tengo entendido que cuando le das like a una pagina automáticamente tambien la sigues o al menos a mi si me va así

Tengo entendido que cuando le das like a una pagina automáticamente tambien la sigues o al menos a mi si me va así

Ok bro. Gracias.
Ojala más gente venga a reafirmar la teoría para así quedarme al 10000% sin dudas.

Por ahorita ya quede -50% de dudas 😱josabiertos:😱josabiertos::lentes:

Si le das like a una pagina la sigues, pero es posible seguirla y no tenerle like.

Ok bro. Gracias.
Ojala más gente venga a reafirmar la teoría para así quedarme al 10000% sin dudas.

Por ahorita ya quede -50% de dudas 😱josabiertos:😱josabiertos::lentes:

El compañero tiene razon al darle like automaticamente quedaras siguiendo la pagina, en caso contrario no se hace por eso siempre tendras mas seguidores que likes, si le dan seguir no necesariamente pondran like

El compañero tiene razon al darle like automaticamente quedaras siguiendo la pagina, en caso contrario no se hace por eso siempre tendras mas seguidores que likes, si le dan seguir no necesariamente pondran like

Y claro que lo que importan son los seguidores, Porque a veces muchos likes no es sinonimo de que muchos verán tus publicaciones. Cierto?

Gracias a todos por responder. Me queda claro el tema:
El boton de likes a fanpages SI FUNCIONA y a su vez la persona que da like, también te está siguiendo.

Slds.

Es bueno saberlo. 🙂