¿El botón para enviar mis videos a revisión desapareció de mis fan page?

• Autor Autor Truco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Truco

Truco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como bien dice el titulo el boton de enviar a revision mis videos de audience network desaparecio hoy por la mañana en 5 de mis fan page y solo me dejaron el boton en unas cuantas fan page. A alguien mas le ah pasado? o soy solo yo que eh estado enviando como 20 videos por dia a revisar por fan page :carcajadas: :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Pues demasiados videos, te van a penalizar por el uso excesivo de sus funciones.

Pues demasiados videos, te van a penalizar por el uso excesivo de sus funciones.

Son videos sin copy, de mi autoria. Obviamente no los hago solo yo sino que pago por ellos, seria inhumanamente imposible hacer tantas :carcajadas:

ACTUALIZO:

No me quito el enviar a revision, sino que ahora que envio cualquier video me aparecen defrente en verde. Ya no tengo q pasar por el video en azul antes de ser monetizado 🙂 No sabia que podia pasar eso, espero q esta info les sirva 😀

Son videos sin copy, de mi autoria. Obviamente no los hago solo yo sino que pago por ellos, seria inhumanamente imposible hacer tantas :carcajadas:

ACTUALIZO:

No me quito el enviar a revision, sino que ahora que envio cualquier video me aparecen defrente en verde. Ya no tengo q pasar por el video en azul antes de ser monetizado 🙂 No sabia que podia pasar eso, espero q esta info les sirva 😀

Interesante, cuantas reproducciones tienes en promedio, a mi el video que más rápido me ha aceptado ad breaks es en 2 horas.

Atrás