¿El Bytecoin alcanzará el valor del Monero?

• Autor Autor salimbenserghin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salimbenserghin

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
me gustaría saber vuestras opiniones acerca del Bytecoin y si creéis que algún día llegará a tener como mínimo el valor del Monero.
Un saludo

Quien sabe, por lo que veo está $0.001358... invertí 50 dólares y en unos años quizá seas millonario 😱nthego:

llevo rato trabajando con esa criptomoneda y no va subir. siempre va tener ese precio bajo, comparala con el dogecoin.

Difícil predecirlo, pero yo también apostaría por que no subirá demasiado (de acuerdo con mi experiencia)

Bytecoin ya tubo una subida dudo que suba pronto

Pues no pierdes nada invirtiendo unos 100 usd en esa criptomoneda, muchas cosas pueden pasar en unos años quizá se disparé como el bitcoin :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

El Bytecoin tiene en la actualidad un circulating supply de 183,253,534,612 y un max supply de 184,470,000,000 es decir que ya se ha minado un 99% del total de sus monedas, es una moneda con un gran potencial para realizar inversiones a mediano y largo plazo, en la actualidad cuesta 22 satoshis, teniendo un máximo histórico de 183 satoshis, la moneda tranquilamente llegará a costar unos 400 a 500 satoshis, pero llegar a costar como el bitcoin es imposible por la cantidad de monedas, hay quienes hacen inversiones de 10 a 50 mil dólares y obtienen buenas ganancias con este tipo de criptomonedas, pero si inviertes 100 usd en un año a lo mucho tendrás unos 500 usd.

Quien sabe, por lo que veo está $0.001358... invertí 50 dólares y en unos años quizá seas millonario 😱nthego:

Imposible hacerte millonario con una criptomoneda con ese Supply compañero.

Hay muchas mejores opciones, solo tienes que saber buscar la adecuada.

si minas bastantes BCN puedes usar estrategias para ganar mucho dinero en EOBOT u otras paginas, sabiendo hacer intercambios puedes ganar mucho :encouragement::encouragement::encouragement:

Muy dificil saberlo todo es un riesgo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ah esta altura esta dificil la verdad, y ms por lo q ya te han comentado anteriormente.

Atrás