El cambio en los botones de Facebook: Adiós al 'me gusta' en algunas categorías

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Según fuentes que andan probando las nuevas funciones de la nueva versión de Facebook que aún no se ha desplegado en su 100%, Facebook va a eliminar el botón de me gusta, en cierto tipo de categorías al menos de momento:

20-27-42-IMAGE-Old-vs.-New-Pages-Layout.jpg

Y así se verían (al menos similar al de los perfiles) las nuevas páginas, si todo resulta bien, el único botón que quedara es el de seguir.

Ya llevaba tiempo suponiendo que esto pasaría y al final parece que estamos cerca, más aún que ahora los seguidores son requisitos de los sistemas de monetizacion y no los me gusta.

Así que el número de seguidores que tiene tu página, sera el público que tengas en el futuro.

Me parece bien, el "me gusta" sirve para poco lo que importa es quien te sigue.

Yo ya no puedo dar me gusta a paginas por que pase el limite de me gustas que son 5 mil... se me hace algo tonto... entonces empece a darle "Seguir" y creo que ahora ya ni eso jaja

Me parece un buen cambio. Aún así, cada día más parecido a Instagram. Saludos.

Efectivamente, ya se veía venir

Buena aplicación, como lo que está pasando con las páginas de creadores de videos de juegos.

Genial, al fin y al cabo los "me gusta" no tienen mucha relevancia.

Buena aplicación, como lo que está pasando con las páginas de creadores de videos de juegos.
Es una de las categorías que están incluidos, entre ellos, artistas y personalidades serán los primeros en desaparecer el botón de like por completo.

Pues está bien, ya desde un tiempo me cuestionaba porque tener dos contadores ( me gusta y seguidores ) cuando solo se puede tener 1 y que ande bien.

Es una de las categorías que están incluidos, entre ellos, artistas y personalidades serán los primeros en desaparecer el botón de like por completo.
Pues si, es mejor el botón de seguir, apareces más al usuario.

Y pensar que hay gente que sigue pagando por "me gusta"

Es lo mejor, no tiene mucho sentido tener 2 botones para funciones similares.

Lo había leído en un blog, piendo que es una excelente iniciativa por parte de facebook, como mencionan lo que importa más no es el número de seguidores, sino que la gente vea tu contenido.

Ahora muchos dicen que no tiene relevancia los me gusta pero al fin y al cabo a la hora de comprar/vender paginas nadie mira los seguidores, todos tienen en cuenta los me gusta.

En las paginas yo creo que no es relevante el botón de me gusta, mas efectivo es el seguir. Pero, cada día se convierte más Facebook a Instagram en cuanto a diversas funcionalidades, en lo particular, uso las dos y las dos me agradan. 🥰

Ahora muchos dicen que no tiene relevancia los me gusta pero al fin y al cabo a la hora de comprar/vender paginas nadie mira los seguidores, todos tienen en cuenta los me gusta.
Se vende por seguidores desde hace mucho, incluso en los requisitos de venta te pide el número de seguidores no de me gusta, hay páginas que cuentan con 1Millon de seguidores y 300k me gusta.

Todo hoy en dia lo compran amigo, bien sea "me gustas" o seguidores. Es la realidad de las paginas de ventas que hay en las redes.