Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Perdona pero... ¿Que tiene de especial esta bitácora?
No explicas nada, simplemente veo que vas poniendo los datos de cómo vas logrando el objetivo. En muchas otras bitácoras el OP va indicando los pasos que va dando para mejorar los resultados.
En esta bitácora solo veo una cosa: Publicidad encubierta donde únicamente intentas promocionar tu guía para ganar seguidores que tienes en la sección de compra/venta. Nada más.
No sé trata de ningún problema compañero. Solo me gustaría saber que aporta esta bitácora a los lectores y a forobeta.Si tienes algún problema, pues ignora esta bitácora.
La envidia no es bienvenida aquí, Saludos.
No sé trata de ningún problema compañero. Solo me gustaría saber que aporta esta bitácora a los lectores y a forobeta.
Envidia ninguna. Es más me alegro de que te vaya bien.Sabes que no lo se? Que te aporta a ti? nada? pues bien, sigue de largo... te lo digo con todo respeto 😛8:
Lo hago por mi, principalmente. Si esta prohibido abrir bitácoras en el foro, contando MI progreso, pues pídele a los administradores que me la cierren y lo haré en un blog personal.
Espero que esa envidia que tienes, no se agrande mas.
Saludos, voy a seguir trabajando!
Envidia ninguna. Es más me alegro de que te vaya bien.
Lo que no logro entender es tener una bitácora en un foro donde únicamente pones tus logros para que la gente te aplauda y te felicite y cuando alguno te pregunta algo le mandas a comprar la guía que tienes realizada. Sigo pensando que está bitácora es publicidad encubierta de la guía que vendes. Poco más...
Un saludo.
ACTUALIZACION #4: 6 de Noviembre de 2018
y unos $200 de ganancia en menciones!
[/I]
Cocina, si te interesa háblame al MPCual es tu nicho? Quizá me interesen menciones
Que bien, sigue subiendo
En mí guía explico detalladamente eso, pero para que te des una idea, 1 post al día es poco[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Una pregunta si es que se puede responder, cuantas publicaciones al día haces? O bueno estoy planeando hacer 1 x día, bien elaborado e ir a paso lento o tendría que ser mas agresivo?
En mí guía explico detalladamente eso, pero para que te des una idea, 1 post al día es poco
y se puede saber cual es la cuenta de instagram? o hay alguna razón por que la que no se pueda saber cual es?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?