J
jeSEOcristo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Un beso forzado, sea en un momento de euforia, de bajón, en tu cumpleaños, en un avión, en un submarino nuclear... es delito.El beso en un momento de euforia o de ocasión es delito ahora.
¿Quién controla ése impulso?
Si ella lo hubiere cacheteado en ése instante o algún gesto de desagrado, vale.
Pero luego y bajo la influencia del progresismo, no tiene asidero.
La culpa es de la ridiculez
Dices que en otros países se comportan como neandertales pero en el tuyo todos se vuelven locos por lo sucedido. Cuando hay problemas mucho más importantes de los cuales preocuparse.Un beso forzado, sea en un momento de euforia, de bajón, en tu cumpleaños, en un avión, en un submarino nuclear... es delito.
Ella no le cacheteó ni hubo ningún tipo de abuso por su parte.
La culpa es de vuestra educación. Que algunos penséis y os comportéis como neandertales no implica que la sociedad tenga que retroceder.
¿Digo que en otros países se comportan como neandertales? ¿Dónde digo eso?Dices que en otros países se comportan como neandertales pero en el tuyo todos se vuelven locos por lo sucedido. Cuando hay problemas mucho más importantes de los cuales preocuparse.
No hubiese pasado nada, nadie se hubiese ofendido. Las cosas son así lamentablemente.Pues aunque lógicamente no fue una buena acción, creo que es demasiado drama innecesario, estoy 1500% seguro que si hubiese sido la jugadora la que se hubiera llevado por la euforia y lo hubiera besado a él, nada de eso hubiera salido en la prensa, porque todo es parte de una campaña mediática que en vez de lograr la igualdad, nos hace cada día mas desiguales, esto es un claro ejemplo de esa asquerosa realidad
El gobierno no, excarcela. El gobierno saca una nueva ley, pionera , que aumenta penas y posteriormente es copiada por democracias avanzadas, y los jueces a sueldo del PP la utilizan (buscando trampas legales) para reducir condenas a violadores.
Un machista corrupto que preside la RFEF (que recibe mucho dinero público) fuerza a una empleada, posteriormente la acosan a ella y a su entorno con el fin de salir del paso, falsifican pruebas, etc. "Un piquito"... dista mucho de todo esto.
De 1 a 4 años me parece muy poco.Voy a dar mi opinión después de escuchar las declaraciones de uno y de otro. Mucha gente está argumentando que Jenni Hermoso no fue agredida porque claro... para ser agredida te tienen que violar y a ser posible tener alguna costilla rota o un ojo morado ¡qué menos! (seguro que más de un tío del foro piensa así....
Sin embargo, al menos en las leyes de mi país la violencia es un agravante, pero la agresión existe siempre que no haya consentimiento.
Artículo 178 del Código Penal
Te explicamos el artículo 178 del Código Penal español, que hace referencia a las penas por el delito de agresión sexual.www.conceptosjuridicos.com
Una agresión es una acción contraria al derecho de otro. Por ejemplo, si en una discusión alguien te lanza un escupitajo obviamente eso no te daña físicamente, pero se puede considerar como una agresión.
A Jenni Hermoso la han agredido porque han cometido un acto en contra de su voluntad, le han agarrado la cabeza y como ella misma dijo, le plantaron un beso a la fuerza. Y si no le dio un bofetón fue seguramente por educación y por no enturbiar el momento de gloria que estaban viviendo.
Fue una falta absoluta de respeto y un acto machista para apoderarse mediáticamente del triunfo de ellas y dejar claro que si ganaron fue porque él y Vilda (dos hombres) dirigían el equipo y ellas eran solamente los pequeños pokemones que tenían que utilizar. Y hablando de pequeños pokemones, él mismo dejó claro esa actitud paternalista en sus declaraciones cuando comparó el contacto que tenía con sus jugadoras con el de sus hijas pequeñas... y no... no es lo mismo porque ellas no son niñas ni son hijas suyas. La forma asquerosa que tenía de subirlas en el hombro y sobarles el culo y las piernas ¿os parece sin mala intención? ¿os gustaría que Rubiales sostuviera así a vuestra novia o hermana? A mí no me parece normal... son mujeres adultas no niñas de 7 años dejándole cartas a Papá Noel.
¿Y lo que hizo con la Supercopa en Arabia Saudí? Cuando le dijeron que era una vergüenza llevar el evento a un país que ejecuta públicamente a las mujeres, soltó poco menos que tenían que estar agradecidas porque antes ni siquiera había baños para mujeres en los campos.
¿Pensáis que este trampatojo de ser humano es digno de representar a ninguna selección y menos a una que debe presumir de ciertos valores feministas?
A mí únicamente me da lástima la madre que se encerró a hacer huelga de hambre en una iglesia, una mujer mayor y ya tocada de salud. Pero el hijo no se presenta allí para ir a por ella y decirle que se olvide del tema y que dimite.
De 1 a 4 años me parece muy poco.
Yo pienso que deberían meterle cadena perpetua al calvito por el besito. Lástima que no existe la pena de muerte en España.
Imagino que eres un trol y Espero que sea broma ese comentario.. si nos eres un sadic@ y deberías hacértelo mirar por un psiquiatra
¿Fue agredida y no se dio cuenta hasta 3 días después?Voy a dar mi opinión después de escuchar las declaraciones de uno y de otro. Mucha gente está argumentando que Jenni Hermoso no fue agredida porque claro... para ser agredida te tienen que violar y a ser posible tener alguna costilla rota o un ojo morado ¡qué menos! (seguro que más de un tío del foro piensa así....
Sin embargo, al menos en las leyes de mi país la violencia es un agravante, pero la agresión existe siempre que no haya consentimiento.
Artículo 178 del Código Penal
Te explicamos el artículo 178 del Código Penal español, que hace referencia a las penas por el delito de agresión sexual.www.conceptosjuridicos.com
Una agresión es una acción contraria al derecho de otro. Por ejemplo, si en una discusión alguien te lanza un escupitajo obviamente eso no te daña físicamente, pero se puede considerar como una agresión.
A Jenni Hermoso la han agredido porque han cometido un acto en contra de su voluntad, le han agarrado la cabeza y como ella misma dijo, le plantaron un beso a la fuerza. Y si no le dio un bofetón fue seguramente por educación y por no enturbiar el momento de gloria que estaban viviendo.
Fue una falta absoluta de respeto y un acto machista para apoderarse mediáticamente del triunfo de ellas y dejar claro que si ganaron fue porque él y Vilda (dos hombres) dirigían el equipo y ellas eran solamente los pequeños pokemones que tenían que utilizar. Y hablando de pequeños pokemones, él mismo dejó claro esa actitud paternalista en sus declaraciones cuando comparó el contacto que tenía con sus jugadoras con el de sus hijas pequeñas... y no... no es lo mismo porque ellas no son niñas ni son hijas suyas. La forma asquerosa que tenía de subirlas en el hombro y sobarles el culo y las piernas ¿os parece sin mala intención? ¿os gustaría que Rubiales sostuviera así a vuestra novia o hermana? A mí no me parece normal... son mujeres adultas no niñas de 7 años dejándole cartas a Papá Noel.
¿Y lo que hizo con la Supercopa en Arabia Saudí? Cuando le dijeron que era una vergüenza llevar el evento a un país que ejecuta públicamente a las mujeres, soltó poco menos que tenían que estar agradecidas porque antes ni siquiera había baños para mujeres en los campos.
¿Pensáis que este trampatojo de ser humano es digno de representar a ninguna selección y menos a una que debe presumir de ciertos valores feministas?
A mí únicamente me da lástima la madre que se encerró a hacer huelga de hambre en una iglesia, una mujer mayor y ya tocada de salud. Pero el hijo no se presenta allí para ir a por ella y decirle que se olvide del tema y que dimite.
El video donde dice "No me ha gustado" fue grabado ese día en el vestuario.¿Fue agredida y no se dio cuenta hasta 3 días después?
¿Te agreden y les dices a los medios de comunicación de que no pasa nada, haces un directo en Instagram y te ries, te vas de fiesta con tus amigas en lugar de denunciar estos hechos tan graves? Que agresión más rara...
Dice "no me ha gustado" en tono de risa... No se interpreta como una agresión, si no más bien un comentario jocoso entre amigos restando importancia al hecho. Puede no gustarte un beso por múltiples razones (aliento, no sabe besar...), no porque sea una agresión.El video donde dice "No me ha gustado" fue grabado ese día en el vestuario.
Y luego se fue de fiesta... ¿será porque había ganado un Mundial con sus compañeras o era una fiesta de pijamas que podía dejar para otro día?... Y mientras celebraba como se merecía, el entorno de Rubiales estaba acosando a su familia para obligarla a salir en el famoso video y limpiar la imagen de él por algo en lo que ella no participó en absoluto.
Por eso dije en mi primer comentario que mucha gente opina que para ser agredida te tienen que violar y a ser posible tener alguna costilla rota o un ojo morado (está claro que te identificas con esta forma de pensar). Afortunadamente para eso tenemos el Código Penal, para impedir que personas con tu sensibilidad tan particular pasen del pensamiento a los hechos.Dice "no me ha gustado" en tono de risa... No se interpreta como una agresión, si no más bien un comentario jocoso entre amigos restando importancia al hecho. Puede no gustarte un beso por múltiples razones (aliento, no sabe besar...), no porque sea una agresión.
¿Y a ti eso te parece normal? ¿Te agreden y no vas a denunciar, mejor esperas a otro día? Si, la celebración se puede hacer en otro momento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?