El celular: herramienta todopoderosa que lo ha reemplazado casi todo

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la era digital en la que vivimos, el celular se ha convertido en una herramienta indispensable en la vida cotidiana. Además de su función principal de comunicación, el celular ha reemplazado una serie de dispositivos que solían ser comunes en nuestra vida diaria, tales como: el reloj, la calculadora, el cronómetro, la grabadora, la radio, la alarma, el teléfono fijo, el telegrama y otros dispositivos, consolidándose como un "todo en uno" versátil y práctico. Su capacidad para integrar múltiples funciones en un solo dispositivo ha simplificado nuestras vidas y ha transformado la forma en que nos comunicamos, trabajamos y nos entretenemos. A medida que la tecnología continúa avanzando, es probable que el celular siga reemplazando otros dispositivos, consolidándose como una parte esencial de nuestra vida moderna.

Además de los ejemplos anteriores, los celulares también han reemplazado una serie de otros dispositivos, como las agendas de papel, los relojes despertadores con proyección, las brújulas, los navegadores GPS independientes y más. La versatilidad de los celulares los ha convertido en una herramienta única que abarca múltiples funciones.

¿Qué otro servicio de los que he mencionado anteriormente mencioné? Opinen ustedes. Muchas gracias.

Si no es por qué trabajo directamente con el celular, no sería tan vicioso del mismo 😔

En 2015 más o menos aún usaba un celular de los vieeejos solo mensajes y llamadas, ya que no trabajaba remoto entonces no tenía la necesidad

Claro llegando usaba la PC y veía todo lo que no había hecho desde que estaba fuera de casa pero digamos que tenía la vida más centrada entonces (?

Ahora tienes que esforzarte más en estar centrado y no distraerte usándolo

En cierta medida ha reemplazado a las laptops de gama media, yo por ejemplo edito hago documentos por mi celular, pero digo en cierta medida por que hay herramientas incompatibles con teléfonos inteligentes, por lo que actualmente tengo una minilaptop 20cm x 15cm aprox, no tengo casi limites con esas dos herramientas, ni necesito un pc con grandes prestaciones para hacer trabajos pesado.

Un limite es usar AutoCAD y softwares muy específicos, pero para todo lo demás mi móvil y minilaptop son suficientes, el móvil es el que hace el trabajo más pesado.

Pienso que esa es la idea detras del movil, que poco a poco sea mas funcional para distintas actividades tanto laborales como personales. En mi caso lo uso con bastante frecuencia pero tambien me tomo mis descansos del telefono

Si bien lo uso para muchas cosas temas como responder correos, leer documentos extensos son cosas que trato de hacer siempre desde la laptop por temas de comodidad, pero para muchas cosas, se ha vuelto indispensable en mi día a día

Si es verdad, en mi caso ni siquiera uso mis computadoras, ahora todo es via celular

Atrás