El CEO de JP Morgan llama 'estúpidos' a los inversores de Bitcoin

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dimon.jpg

A sólo unas horas de comentar que no volvería a hablar sobre Bitcoin, el presidente de JP Morgan no se contiene y vuelve a la carga. Dimon es, sin duda, la figura más polémica con la que ha contado la industria en los últimos meses.
Jamie Dimon está de vuelta en el tren de los comentarios polémicos sobre Bitcoin. Y es que un día después de afirmar que no volvería a emitir una declaración sobre la criptomoneda madre, el CEO de JP Morgan Chase ofreció, nuevamente, una opinión crítica sobre los usuarios que invierten en ella.

De acuerdo a un reporte del medio CNBC, en un evento organizado por el Instituto de Finanzas Internacionales, Dimon comentó:

Si eres tan estúpido como para adquirir Bitcoin, pagarás el precio un día”.

Cabe destacar que, en medio de este evento, el empresario recalcó su apoyo a la tecnología Blockchain, un área en la que el Banco de Wall Street ha invertido grandes esfuerzos como la Enterprise Ethereum Alliance.

Según CNBC, Dimon también estipuló que “poco le importa el precio actual de Bitcoin”. De hecho, un reporte de Bloomberg cita algunas de sus últimas sentencias, como que la criptomoneda más popular es “perfecta para los criminales” y que “no volverá a hablar sobre Bitcoin” –esto último lo declaró ayer, justo antes de volver al ciclo repetitivo–.

Ahora, las declaraciones que nos ocupan son las más recientes de Dimon, cuyo comentario de que “Bitcoin es un fraude” desencadenó una vorágine de opiniones encontradas en septiembre. Otras figuras de Wall Street, como el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, y el ex director de Fortress Investment Group, Mike Novogratz, también han influido en el área.

Para el momento de publicar este artículo (9:00 am, hora de Nueva York), el precio de Bitcoin, según los datos de CoinMarketCap, se sitúa en $5691,25.

Fuente: CoinDesk.

Jamie Dimon lo ha vuelto a hacer: ahora llama ?estúpidos? a los adeptos a Bitcoin ? DiarioBitcoin
Bitcoin Still 'Stupid' JPMorgan CEO Dimon Says

Pues que diga lo que quiera a mi el bitcoin me ha dado a ganar Money.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En parte tiene razon, la mayoria de personas que utilizan bitcoin, no tienen idea de su funcionamiento y terminan estafados por esquemas ponzi.

" Son mayoritariamente estupidos, aquellos que utilizan bitcoin sin tener su completa compresion. " misma frase de COS de dars

Recuerden que las criptomonedas son controladas por las voces de las grandes elites como bancos y países, un Ejemplo actual es ese comentario que hizo el señor Dimon, solo es una estrategia para controlar y hacer bajar el precio para inversiones mismas. Si gustan pasen por coinmarketcap y vean los precios como van en descenso después de el comentario.

Señores/as todos hablan del Bitcoin, pero no se olviden de la tecnología que aplican las criptomonedas y sus diferentes usos, blockchain, contratos inteligentes, segwit... este mundo aún está en pañales, con un poco de paciencia todos los que hablan de burbuja como por ejemplo Dimon se meterán en una gran cueva de donde no saldrán nunca, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Señores/as todos hablan del Bitcoin, pero no se olviden de la tecnología que aplican las criptomonedas y sus diferentes usos, blockchain, contratos inteligentes, segwit... este mundo aún está en pañales, con un poco de paciencia todos los que hablan de burbuja como por ejemplo Dimon se meterán en una gran cueva de donde no saldrán nunca, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jeje Claro que ellos saben muy bien sobre la tecnología de las criptomonedas y sobre su potencial, lo que no les gusta es que no van a tener control sobre ellas.

Como dijo el Profesor Jirafales o Don Ramón no recuerdo: "Sólo los idiotas están seguro de lo que dicen". Hace un par de años muchos decían que el BTC se estancaría o en su defecto caería, miren ahora.

Yo a lo que no le veo pies ni cabeza es a la mineria, ni con electricidad gratis es rentable, por ejemplo si compras un antminer de los mas actuales en 3000$ empiezas minando como 60$ diarios y en un mes ya estas minando solo 10$, la dificultad siempre aumenta exageradamente, no va a la par con el precio de la moneda...

mi teoria es que el bitcoin lo usan mas los politicos corruptos, narcos que manejan mucho dinero hacen lavado de activos

Señores el BTC va camino a los 10.000 USD por lo mas visual, nada lo detiene:neo:

Cada quien invierte su dinero como mejor le parece, por ejemplo en Venezuela hay personas que aun guardan ahorros en los bancos, eso si es estúpido. pero todos vemos la vida de una forma diferente. el BTC todavía tiene mucho futuro y si cae en algún momento, no sera en un futuro cercano.

Es cuestión de invertir dinero que no sea necesario para gastos fijos en caso de tener pérdidas, cualquier inversión es un riesgo y el que invierte sin esa mentalidad está perdiendo antes de invertir.

Eso es la mente del empresario del ayer, hay personas que se saben adaptar al cambio y Bitcon es de los mas grandes de la historia.

Miedo es lo que tienen, por desconocery salir de su zona de confort.

El bitcoin es como invertir en la bolsa, ahorita eres rico y 30 segundos después eres pobre. Lo importante es invertir pero moderadamente para que el día que desplome que es un hecho que pasará no sientas remordimientos.

El bitcoin es como invertir en la bolsa, ahorita eres rico y 30 segundos después eres pobre. Lo importante es invertir pero moderadamente para que el día que desplome que es un hecho que pasará no sientas remordimientos.
hay que estudiar el mercado para poder invertir, sin conocimientos pierdes todo.
Conozco gente que gana un dineral haciendo trading con bitcoin y otras criptomonedas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bitcoin , no lo parara su comentario ni nada, es la principal y numero 1 en el mundo, con un crecimiento anual impresionante, el hecho de que las personas sean estafadas es consecuencia de su propio conocimiento no de la Moneda

No mencionó la palabra "invertir" sino "adquirir".

Los que compran/venden bitcoin no están invirtiendo, están especulando. Comprar algo a un precio con la esperanza de venderlo a un precio mayor es especular, invertir es otra cosa totalmente diferente.

Bueno Me gustaria Ver El Desenlace De Esta Moneda , Que Pasara Con Ella En 2 O 3 Años 😱nthego:

Atrás