El CERN supera la velocidad de la Luz, la teoria de Einstein se tambalea

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola betas, mirad que noticia mas apasionante

Enlace eliminado

al parecer, el enunciado de Albert Einstein estaba equivocado! los cimientos de la fisica podrian derrumbarse si se confirma

para los amantes de la ciencia y la tecnologia vivimos tiempos gloriosos

alucinante la noticia, aunque habrá que esperar a que lo expliquen con letra pequeña

Creo que Einstein se adelantó mucho a su tiempo, más allá de eso, ahora nos toca comprobar la veracidad de sus afirmaciones. Como dices, enhorabuena por la ciencia, esperemos siga avanzando a pasos agigantados

Si se confirma este descubrimiento podría haber serias consecuencias para el mundo.

Wow vaya un descubrimiento bastante importante sin duda alguna, vamos a leer la nota ^_^

Un tema muy interesante, gracias Carlikos !

la verdad es que entonces si se confirma (y al parecer es cierto) los neutrinos van mas rapido que la luz, si esto es asi, la teoria de la relatividad de Einstein estaria equivocada, ya que segun Einstein, nada puede ir mas rapido que la luz, y es entorno a su velocidad y junto a esta teoria donde se han posado los cimientos de la fisica y se han escrito las leyes de la fisica.

sin duda un grandioso descubrimiento, los del CERN dicen que estan buscando algun tipo de error en las mediciones y han encargado a otros laboratorios que realicen la misma prueba para ver si esto es cierto, por que de serlo, podria significar un cambio realmente abrumador en el conocomiento humano, es decir, habria que empezar casi de 0 ya que habria que reescribir las leyes de la fisica

Última edición:
Avisarme cuando salga el primer computador cuántico porfi!!

(ojo que la noticia dice que no hay nada confirmado... pues entonces Einstein todavía tiene razón... además, si la información viaja al pasado... entonces ¿cómo es medible si ya no existe en el presente?)

Si, eso escuche hace unas horas pero aun no esta 100% comprovado segun la noticia que escuche van a realizar pruebas para confirmar si esto es cierto

Yo aun pienso que es imposible viajar o enviar un mensaje al pasado, pero estare atento a ver que demuestran seria interesante.

A todos les recomiendo el libro la fisica de lo imposible si les gustan estos temas cientificos.
Por otro lado...yo no recuerdo mucho pero creo q Einstein dijo que no se puede viajar a la velocidad de la luz, a la misma velocidad...me entienden? Pero de todas formas casi no me acuerdo nada de fisica 😛

Mmmm algo mas rapido que la luz... INTERNET jajaj pequeña broma
Interesante el descubrimiento

Esta nota yala habia leido ayer en mi google reader :welcoming:

esto quiere decir que si me trepo en un neutrino y me abrocho el cinturón pudiera darle la vuelta al mundo en unos pocos segundos 😱nthego:?? jajajajajjaj... broma....

Si de ser cierto la fisica cambiara radicalmente imaginate que de ser cierto esto va cambiar la forma de cer las cosas en ciencia fisica cuantica, esto seria un adelanto grandisimo que cambiara la vida en el sentido de tecnologia fisica es como brincar de google pagina 10000000 al top numero 1 asi es de grande este descubrimiento

Yo aun pienso que es imposible viajar o enviar un mensaje al pasado, pero estare atento a ver que demuestran seria interesante.
eso ya está demostrado, los takiones viajan del futuro al presente... hay que actualizarse!!

esto quiere decir que si me trepo en un neutrino y me abrocho el cinturón pudiera darle la vuelta al mundo en unos pocos segundos 😱nthego:?? jajajajajjaj... broma....

NO, eso quiere decir que si metes un problema en un computador cuántico, vas a obtener la respuesta ANTES DE QUE LA HAYAS FORMULADO...

fuera lo mejor si se pudiera poder regresar el tiempo...:encouragement:

Atrás