¿El Che Guevara, era un ejemplo a seguir o un asesino despiadado?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Porque los argentinos lo idolatran tanto?
Me gustaria saber la Opinion de ustedes.
saludos

Jajajaj porque ellos no vivieron esa época y la mayoria ni saben lo que ese hombre hizo en Cuba, la desinformacion y la ignorancia cuando se juntan hacen esas cosas.
El Che Guevara fue un asesino y en mi ciudad Santa Clara, Cuba fue su laboratorio donde sacó o mostró el asesino que llevaba por dentro.

Desde la ignorancia ese tipo podrá ser un héroe, pero la realidad es todo lo contrario.

Y por esa razón le hicieron un favor a la humanidad al mandarlo a otro mundo.

Última edición:
Hermano el che era peor que Fidel jajaja

El era el verdadero comunista

Desde la ignorancia ese tipo podrá ser un héroe, pero la realidad es todo lo contrario y por esa razón ya está muerto.
Exacto .gracias a dios se fue temprano de este mundo.
Ese hombre acabo en Cuba, por suerte se aburrio y se fue a otros paises, en mi ciudad acabó, masacro a 2 manos, metio preso hombres, mujeres solo porque no les gustaba, mando hombres, homosexuales a campo de concentración en Cuba jajajaja si eso es un heroe que se vaya el mundo al caño

No todos lo "idolatran", solo algunos cerebro de mosquito con sueños comunistas, totalmente disociados de la realidad. Por ejemplo muchos g*ys.., muchos hijitos de mama, hippies, etc etc...

"La revolución no necesita peluqueros" dijo Fidel Castro

Pero en fin, el Che quizo abarcar más de lo que podía manejar, por eso no le funcionó su plan en Bolivia y la CIA lo liquidó.

En Argentina al día de hoy, aún se venden remeras con la cara del Che, también hay gente que se lo tatúa en su cuerpo.

, la vd nunca me cayo, no entiendo como la banda La renga puede llevar esa estrella, hoy en dia que todo sale mas a la vista, imposible adorar a un asesino y encima no lo tienen como emblema los lgtb o algo asi? jaja cuando el mataba homosx..

Un asesino despiadado sin compasión aparte homofóbico es tanta la ignorancia que personas homoxesuales lo llevan pintado en su ropa jajaja sin saber que si estuviera vivo hasta los mata por gusto.

Hola Forobeta

saludos
Eso va depender de muchas cosas, le doy un ejemplo real, Pablo Escobar es odiados por muchos, pero amado también, ayudó a muchas gente de la calle, les dio vivienda, y por eso hay un barrio llamado como él en especial, si usted le pregunta a uno de ellos, le dirán que es su dios, pero si le pregunta a otros o a mí, le dirán o diré que fue uno de los peores que ha parido la tierra.
En Argentina al día de hoy, aún se venden remeras con la cara del Che, también hay gente que se lo tatúa en su cuerpo.
Lo mismo pasa acá en Colombia, también tienen las bandera colgada en su habitación

Disculpa que lo diga así, pero en Argentina no se idolatra al Che guevara, ni siquiera cuando estaba en vida. Hay obviamente grupos de izquierda que lo ponen en sus banderas, tales como el peronismo que se apoderó de su frase célebre de "Hasta la victoria siempre"..

De mi parte fue un asesino cobarde que mataba gente simplemente por no compartir su filosofía de vida y política. No hay nada que justifique un asesinato

Yo siempre creí que el Che lo adoraban como a Dios los Argentinos, por eso le decían Che y que se mudo a Cuba para unirse a fidel.
Bueno, tampoco es que me ponga a investigar mucho sobre el comunismo.

Exacto .gracias a dios se fue temprano de este mundo.
Ese hombre acabo en Cuba, por suerte se aburrio y se fue a otros paises, en mi ciudad acabó, masacro a 2 manos, metio preso hombres, mujeres solo porque no les gustaba, mando hombres, homosexuales a campo de concentración en Cuba jajajaja si eso es un heroe que se vaya el mundo al caño
Recuerdo que en México una vez capturaron al Che Guevara, y dice que el jefe de la policía de esa época lo torturó hasta el punto de meterle un palo de escoba por el ano.

En fin, desde hace tiempo era odiado el tipo ese.

Lo que me entero del che Guevara; no lo conocía muy a fondo.

Hola Forobeta

saludos
no generalices, para algunos argentinos podra ser un heroe para otros un asesino, y para otros otra cosa...
es lo mismo que yo diga porque los cubanos idolatran a fidel castro o porque los rusos idolatran a Putin o los españoles a franco etc...

El che guevara se enamoro de la idea de la revolucion cubana , era un idealista, sin preparacion intelectual, y se convirtio en un asesino en el transcurso de su transformacion en revolucionario.

para mi no es ningun idolo, pero vamos a dejarlo bien claro, no es un heroe, pero de ninguna manera fue un cobarde como si lo fue fidel, por algo uno murio asesinado intentando llevar sus ideales (equivocados seguramente) y el otro de viejo escondido en su propio reino ...

A ese solo lo adoran los pro-comunistas y curiosamente los que nunca han visitado un país comunista, y es en Latinoamérica en general en todos lados hay fanáticos del señor.

Pero en fin, el Che quizo abarcar más de lo que podía manejar, por eso no le funcionó su plan en Bolivia y la CIA lo liquidó.
en ese punto el Che ya no le era útil a Fidel (o casi ya no le era útil), hasta le era estorbo para gobernar sin nadie a quien darle explicaciones. Quizá el Che era el único que tenía el mismo poder que Fidel en cuanto a popularidad y Fidel no iba a compartir el poder de su nueva finca con el.

Pasa lo mismo con Pablo emilio escobar gavidia, algunos lo idolatran cuando realmente era menos que escoria. O el payaso del "Popeye"... En fin hay muchos casos así pero el Che creo que es el más conocido.

No digas "los argentinos" porque son una fracción ínfima los que nunca se molestaron en aprender realmente, son esos mismos que idolatran a Ho Chi Mihn o Mao Zedong, los que viven en la misma ciudad que el Che "asesino" Guevara incluso llegaron a destrozar la estatua a los años de que fue puesta... pero como bien dijeron arriba, es porque no vivieron en la época ni mucho menos aprendieron a estudiar, ya que el resto se los cuentan por boca y se vuelven otros cultistas que andan pasando esa "verdad" (y me tocó verlo en la uni, y que claro, intentaran contarme el cuento de que era un héroe)