titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Exacto .gracias a dios se fue temprano de este mundo.Desde la ignorancia ese tipo podrá ser un héroe, pero la realidad es todo lo contrario y por esa razón ya está muerto.
Eso va depender de muchas cosas, le doy un ejemplo real, Pablo Escobar es odiados por muchos, pero amado también, ayudó a muchas gente de la calle, les dio vivienda, y por eso hay un barrio llamado como él en especial, si usted le pregunta a uno de ellos, le dirán que es su dios, pero si le pregunta a otros o a mí, le dirán o diré que fue uno de los peores que ha parido la tierra.Hola Forobeta
Porque los argentinos lo idolatran tanto?
Me gustaria saber la Opinion de ustedes.
saludos
Lo mismo pasa acá en Colombia, también tienen las bandera colgada en su habitaciónEn Argentina al día de hoy, aún se venden remeras con la cara del Che, también hay gente que se lo tatúa en su cuerpo.
Recuerdo que en México una vez capturaron al Che Guevara, y dice que el jefe de la policía de esa época lo torturó hasta el punto de meterle un palo de escoba por el ano.Exacto .gracias a dios se fue temprano de este mundo.
Ese hombre acabo en Cuba, por suerte se aburrio y se fue a otros paises, en mi ciudad acabó, masacro a 2 manos, metio preso hombres, mujeres solo porque no les gustaba, mando hombres, homosexuales a campo de concentración en Cuba jajajaja si eso es un heroe que se vaya el mundo al caño
no generalices, para algunos argentinos podra ser un heroe para otros un asesino, y para otros otra cosa...Hola Forobeta
Porque los argentinos lo idolatran tanto?
Me gustaria saber la Opinion de ustedes.
saludos
en ese punto el Che ya no le era útil a Fidel (o casi ya no le era útil), hasta le era estorbo para gobernar sin nadie a quien darle explicaciones. Quizá el Che era el único que tenía el mismo poder que Fidel en cuanto a popularidad y Fidel no iba a compartir el poder de su nueva finca con el.Pero en fin, el Che quizo abarcar más de lo que podía manejar, por eso no le funcionó su plan en Bolivia y la CIA lo liquidó.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?