El Chelsea se ha convertido en la Vergüenza del fútbol mundial

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van por Frank Lampard porque ningún técnico serio tomará un proyecto en donde no puedes hacer pretemporada a falta de 8 jornadas para que termine la Premier. Sería irse literalmente a meter en el horno y perder reputación como director técnico. Es mejor empezar una vez la temporada haya finalizado. Esa es la razón por la que contratan a Lampard, básicamente es un interino...

Le fue mal en su anterior proyecto con los Blues y también no ha obtenido los mejores resultados con otros equipos en la Premier League. Nadie espera a que se quede para la temporada 2023/24: simplemente es un parche.

Que lastima es un excelente equipo.

Ya va por ahí Kendry Paez, hay va a mejorar el equipo

Saludos amigo, me resulta interesante su conversación. Coincido con la mayoría de que el mayor problema de este que en años pasados fuera uno de los mayores exponente del fútbol inglés, es la carencia de un buen director técnico. No siempre los que han sido buenos jugadores en el pasado llegan a convertirse en excelentes técnicos. Casos como el Zidane con el Madrid no son la regla más bien son la excepción.
Eso debe tomarlo en cuenta los directivos de estos grandes clubes, en vez de apostar por un antiguo buen jugador deben invertir en un buen técnico, alguien consolidado, de experiencia, que sepa cómo manejar una buena plantilla. Ojalá les sirva de experiencia este fracaso del Chelsea de esta temporada no solo a ellos sino a los demás equipos, que tienen grandes jugadores, pero carecen de un buen técnico.

Me hiciste recordar el paso de Andrea Pirlo en la Juventus: tampoco funcionó. E igual la lista es larga de ex jugadores que no funcionan como directores técnicos.

el chelsea de los 90s era asi no pasaba mitad de tabla, si bien Chelsea ha ganado mucho desde los 2000s, siempre fue un equipo de media tabla, a no olvidarlo, es como manchester city que peleaba el descenso antes, creo que se estan olvidando como eran las cosas antes. Y yo lo vi no me lo conto nadie

Solo siento pena por Enzo

No creo que sea la vergüenza del mundo pero si hemos visto que ha bajado muchísimo de nivel no es el mismo equipo que conocimos muchos años anteriores era uno de los mejores equipo del mundo pero ahora ha bajado muchísimo el nivel 😔