Por qué creo que Diego Simeone es el mejor entrenador del mundo

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.203
Pues yo creo que si, por lo menos hoy en día si, no es lo mismo tener en tu equipo a neymar, messi, suarez, c ronaldo, benzema, bale, arturo vidal, mueller, levandoski, etc.

Si vemos años atrás al cholo le han quitado gran cantidad de jugadores, desde falcao hasta el arda turan, imagínense si el chocho tuviera esos jugadores en su equipo.

Apesar de que siempre le quitan jugadores, siempre se reinventa y vuelve a formar un gran equipo, yo por eso creo que es el mejor director técnico del mundo.
 
Última edición:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Porque le dices el "chocho", es el "cholo":witless:
 

KennySanchez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
465
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El habla del chocho jaja :confused:

Bueno en mi opinion el cholo, es un excelente tecnico ah sabido llevar el Atletico a un nivel de juego yo diria hermoso, por que si es cierto no es lo mismo tener un equipaso como el barcelona o el madrid con los jugadores o guardiola con su bayer munich, aunque el atletico no es ningun pata en el suelo tiene un equipaso lastima que para la vuelta en el vicente calderon no estara el niño torres :encouragement: cuidadito y dejan fuera al barcelona y tambien al madrid :welcoming:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Porque le dices el "chocho", es el "cholo":witless:

Cholo Simeone, el puso chocho simione, no pego una, aca en argentina ese tipo de futbol le decimos el antifutbol y es una forma de jugar, esperar al contrario y ensuciar el partido, a mi me gusta.
Busque un gol imposible de el pero no lo encontre, quiza este en este video, NO ES MIO EL VIDEO :star2:
[video=youtube;bMFhkmHCpJc]https://www.youtube.com/watch?v=bMFhkmHCpJc[/video]
 

ferlandia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
355
Pésimo entrenador, lo único que hace es buscar un gol y despues tirarse atrás, asi nunca va a poder llegar a ser un club de elite. No se olviden que con River, salió ÚLTIMO en un torneo, cosa que nunca le habia pasado a ese club.
 

theptcworld

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
289
Coincido con ustedes el Cholo simone es uno de los mejores técnicos de hoy en día, también me gusta Klop.
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja el chocho
 

Roggers

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.009
Creo que lo que hace bueno al atletico.. es precisamente el que no tenga "Estrellas" en su equipo... eso hace que todos trabajen igual, al recuperar la pelota, al atacar, veo un equipo solidario, todos tienen el mismo enfoque ... y eso es mérito del entrenador.. de hacerles creer que si se puede lograr grandes cosas..
En ese campo .. llego a la conclusión de que si es buen técnico...
Pero tengo una pregunta... Que tal le hiria con equipos grandes.. plagado de estrellas :encouragement:?

Saludos
 

pokmen

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2015
Mensajes
455
El mejor es Mou ..!
 

juanpedro2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2015
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coincido mi amigo, en dos cosas:
1) Que es el mejor entrenador del momento;
2) Que no es el "chocho" ni "simione" sino Diego "Cholo" Simeone;
Saludos!

Juan Pedro
 

Cesar24urbano

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
234
es un anti futbol, no le gusta el trato bien de la pelota. siempre quiere cortar el juego con falta y no deja que entre en ritmo el partido. luego de hacer su gol se cierran mucho atras y comienza su show de perder tiempo presionar al arbitro para que tome decisiones a afavor de ellos. me parece que su metodo de juego es efectivo, pero juega feo y a mi no me gusta nada este estilo-
 

iGhostlp

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2016
Mensajes
0
es impresionante lo que esta consiguiendo el cholo , muy buen tecnico , de una jerarquia inigualable :encouragement:
 

Timewalk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2016
Mensajes
6
Es un gran tecnico, pero su caracter no es de lo mejor... el año pasado tropece con el en el aeropuerto y en que me vi de que se hechase una foto.... no queria.
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El chocho dice jajajaja
 

donD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Cholo se merendara a Zidane en la final de champions y demostrará que es uno de los mejores técnico del panorama futbolistico.
 

pepebote

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
64
El cholo es muy buen entrenador, tanto en el apartado motivador como en el técnico. Eso si, su estilo de juego no es para nada bonito como he leído en algún comentario... ver un partido suyo sin ser del Atlético es un suplicio. Exprime al máximo su equipo y saca resultados, eso es verdad. Queda por ver si con mejores jugadores haría otro futbol o lo suyo es la destrucción del juego rival y contraataques y ya está. Un aplauso también por el director técnico del equipo que en los últimos años ha fichado y vendido muy muy bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba