El Cine Club | El rincón de los verdaderos cinefilos

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Enlace eliminado

Saludos amigos de Foro Beta el día de hoy les vengo a presentar un foro que forme con otros amigos Twitteros, se trata de Enlace eliminado, en un principio estaba pensado ser solo una plataforma como anexo a un pequeño club de cine que se hacia con regularidad el año pasado pero hemos decidido abrirlo al publico y empezar una comunidad con todos aquellos interesados en el séptimo arte.
Cabe destacar que este Enlace eliminado no busca ni buscara ninguna remuneración económica. ñ_ñ
Sin mas los invito a registrarse y participar en el foro, en este momento los usuarios registrados tienen acceso a un Sub-foro (Filmoteca) donde encontraran las películas de las que hemos hablado en nuestras reuniones asi como otro sub-foro donde los usuarios comparten películas que les hayan agradado e incluso un tema donde puedes requerir algún film raro o de culto que no hayas podido encontrar y tengas ganas de ver.
Los espero por allá compañeros. 😀

Les pido que por favor que si tienen sugerencias las dejen en este tema, no veo la necesidad de abrir otro topic en el sub-foro de sugerencias xD

Última edición:
Puedes corregir que el color rojo de fondo no crezca mientas bajamos, voy bajando y el rojo va creciendo xD

Como dice el SN, eso de darle seguido al fondo no es nada agradable xD. y Recuerda los enlaces de Forobeta son NoFollow!
Otra cosa seria bueno que cambiaras el logo, parece logotipo de Cine Mexicano contemporaneo xDD

saludos amigo esta muy bien tu idea de foro, el theme lo cambiaría por otro, pero en general esta muy bien todo , un logo mejor y listo...

mucho éxito , me encanta el cine de culto....

Ja! pues yo también soy cinéfilo, me agrada la idea.

Mucha suerte con el proyecto!!

el theme es malo y no va acorde al tema que hablas.

quieres triunfar en un foro? usa vbulletin.

Puedes corregir que el color rojo de fondo no crezca mientas bajamos, voy bajando y el rojo va creciendo xD

No crece men, es el tamaño original, solo que el header lo tapa 😉 Igual checando para hacerlo estático 😀

Como dice el SN, eso de darle seguido al fondo no es nada agradable xD. y Recuerda los enlaces de Forobeta son NoFollow!
Otra cosa seria bueno que cambiaras el logo, parece logotipo de Cine Mexicano contemporaneo xDD

Exodo Masivo(?) xD Nada pierdo con intentar ganarme un enlace 😉 El logo a pesar que algo rápido le gusto a todos los miembros del foro pero seguramente mas adelante se cambiara ñ_ñ

saludos amigo esta muy bien tu idea de foro, el theme lo cambiaría por otro, pero en general esta muy bien todo , un logo mejor y listo...

mucho éxito , me encanta el cine de culto....

Gracias Dark te espero por allá xD

Ja! pues yo también soy cinéfilo, me agrada la idea.

Mucha suerte con el proyecto!!

¡¡Que bien amigo te esperamos por allá!! 😀

el theme es malo y no va acorde al tema que hablas.

quieres triunfar en un foro? usa vbulletin.

Créeme que si tuviera el dinero no solo compraría la licencia de vBulletin iría directo por IPBoard pero este es mas un proyecto de tiempo libre que otra cosa igual mas adelante esta planeada la mudanza de CMS 😀
En cuanto al tema debido a la plataforma no hay mucho de donde escoger, lo que tengo planeado es hacerle unas modificaciones a este, sobre todo a los iconos y hacerlo ad hoc a la temática.
Muchas gracias a todos por sus sugerencias me dio mucho gusto que por primera vez no se llenara el post con 30 comentarios deseándome suerte pero si con criticas y sugerencias eso es lo que se espera cuando se abren este tipo de topics.
Saludos.

Atrás