El club de los libros perdidos: Un caso exitoso para atraer tráfico desde Facebook hacia un blog

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el contador de Blogger me multiplica x3 las visitas únicas que salen en face y adsense, no sé si aquí pase lo mismo...

Creo que le funcionaria mejor Instant Articles por el alcance y todo pero tal vez las ganancia s con Google Adsense le van mejor 🙂

- - - Actualizado - - -

Igual estoy viendo que publica muy seguido. Pero son muchas visitas para la cantidad de FANS de su blog. Son más de 1 millon de visitas por día y su fanpage tiene 3.2 millones de fans. El bro esta monetizando con otras fanpages o tiene más tráfico de algun otro lado. Este trafico no solo proviene de esa fanpage...
Pueda que tenga otras páginas, ya que tiene 3.2 millones de fans, y sus vistas a su blog es similar a esa cantidad.

De igual manera llegar a tener más o menos 100 millones de páginas vistas es un número que sólo un 0.01% lo logra.

Pueda que tenga otras páginas, ya que tiene 3.2 millones de fans, y sus vistas a su blog es similar a esa cantidad.

De igual manera llegar a tener más o menos 100 millones de páginas vistas es un número que sólo un 0.01% lo logra.

Si por eso lo mencione, si tienes 3.2 millones de fans, tendrias que tener un alcance diario de por lo menos 30% de tu audiencia para llegar a 1.100.000 millones de visitas. Algo que hoy en día ni las mejores paginas lo tienen, creo que sin duda lleva tráfico de varias páginas. Y si solo es de una sola fanpage pues seria un caso de exito sin duda...

Si por eso lo mencione, si tienes 3.2 millones de fans, tendrias que tener un alcance diario de por lo menos 30% de tu audiencia para llegar a 1.100.000 millones de visitas. Algo que hoy en día ni las mejores paginas lo tienen, creo que sin duda lleva tráfico de varias páginas. Y si solo es de una sola fanpage pues seria un caso de exito sin duda...

Será un empujón de FB ADS también ?

Tiene buen alcance y publicando enlaces constantemente

Última edición:
Será un empujón de FB ADS también ?

Tiene buen alcance y publicando enlaces constantemente

Si eso tambien puede ser, si lo esta monetizando con Instant y Adsense y alguna otra red. Y le saber sacar vuelta a los ads y ademas tiene presupuesto, solo tiene que testear sacar un ROI positivo y bum, a escalar y forrarse de pasta

Interesante forma de monetizar, la veo bastante efectiva.

- - - Actualizado - - -

Solo que aun no entiendo por que tiene post copiados???

Por qué dices que puede ser malo a la hora de la búsqueda orgánica de google?? porque sólo publica en facebook y no es su blog? no lo entiendo. Gracias de antemano.

Que interesante increible las visitas que tiene,ha estudiar su caso y adaptaro a nuestros proyectos.

Esta es una pagina de publico mayor de 30 años, que le gusta este tipo de contenido, muy bien logrado esa pagina, felicidades para el!

disculpen es recomendable poner tantos anuncios como los de esta pagina hasta se queda freezada mi pc esta muy lenta la pagina de tantos anuncios sera bueno para el ctr?¡

Atrás