¿El código anti-adblock de Popads sigue funcionando?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ultimamente he visto (en mi navegador) que ya no aparece la publicidad intrusiva de popads al entrar y navegar por mi web para verificar la publicidad entre otras cosas y solo cuando desactivo mi adblock es cuando aparecen los anuncios.

A alguien le sucede lo mismo??

Yo lo probé ayer y paso lo mismo que dices

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Yo cambio el código cada dos días y todo bien, bueno, al menos en Firefox con el block activado.

Yo uso el fichero php, y sin problemas. Incluso con el adblock puesto, me saltan los pop-ups.

Seguro usas el codigo ad-block, el cual hay que estar cambiando manual cada 4-7 dias (generarlo de nuevo y pegar en tu sitio), usa el fichero PHP ese es infalible y te olvidas del manual.

me puse a mirar y en chrome no funciona y cambiel el codigo y lo mismo

Yo uso el fichero php, y sin problemas. Incluso con el adblock puesto, me saltan los pop-ups.

Es raro ya subi el php y testee pero me dice que no ha encontrado nada
We could not find PopAds code on your website. Make sure it is properly installed

Yo cambio el codigo cada dos días y todo ok, salta la publi sin problemas.

Yo tuve problema con un par de themes de WordPress, dónde por culpa del parte del código de PopAds, este se insertaba como un comentario, y por ende, no funcionaba.

Fíjate que no te pase lo mismo.

ultimamente he visto que el codigo antiadblcock de popads ya no se activa al instante, al clickear sobre alguna parte de mi sitio, ahora pasan un minimo de 5 segundos y se activa lo mismo con exoclick.

Atrás