WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es que ya esta sucediendo (apenas es el comienzo).¿Y si esto lleva años ya pero estaba oculto?
No me has dicho nada que no sepa. Igual el tiempo es el que da la razón. No estoy aquí para que me den la razón, es solo como una apuestaEntiendo porque lo dices, pero te explico. Un evento económico no sucede y ya. Lleva su tiempo de preparación, da esa sensación de que sucede de un día para el otro porque suele estar oculto.
Y por si eso no fuera poco, estamos hablando de una supuesta revolucion a la moneda mundial. Asi que si la hiperinflación de un pais pequeño como la de Venezuela, no fue de la noche a la mañana, sino que se necesito mas de 15 años. ¿Porque piensas que se va a poder sustituir a USA con una moneda de uso global en pocos años? Es que no tiene sentido ni logica. Te recomiendo y a todo el que crea esto, que lean sobre Sesgos Cognitivos, creo que pueden ser de mucha ayuda para analizar mejor las situaciones.
Se basa en el miedo no en la confianza. En el miedo que le tenía Arabia Saudita a USA. Solo eso. Pero no comento para que estén de acuerdo conmigo, me interesa un pepino que estén de acuerdo conmigo o no, solo es un aviso, puedo tener la razón o no, el tiempo lo dirá.
La hegemonía del dólar se basa en la confianza que hay en el sistema de Estados Unidos (respeto a la propiedad privada, estado de derecho y el más poderoso ejército del mundo).
No hay moneda que se le acerque.
Así que dejen de de fumar verde, la hegemonía del dólar seguirá por largo tiempo.
Esa es la pregunta correcta. Has renovado mi fé¿Y si esto lleva años ya pero estaba oculto?
Pero el no tenía tanto poder y respaldoGaddafi (Libia) quiso hacer eso, empezar a vender el petroleo en otra moneda y a partir de ahí se volvió malo para EE.UU y le dieron matarile.
Claro pero ahora está contra la espada y la pared, si ataca a Arabia Saudita le va a salir el tiro por la culata y feo así que se van a quedar callado, inventaran otra cosa, pero su poder quedó en claro que es débil, porque está que si usa una bomba todo esto se acaba. Guerra nuclear.Gaddafi (Libia) quiso hacer eso, empezar a vender el petroleo en otra moneda y a partir de ahí se volvió malo para EE.UU y le dieron matarile.
Esa es la actitud correctaa mi me da igual, yo ya tengo a mis hijos criados
Solo es parte del plan desde el principio de Rusia...Muchos ignoran que el poder de Estados Unidos es porque un día le dijeron a Arabia Saudita que solo vendiera petróleo con dólar a cambio le darían protección, pero si se negaban le daban democracia y paz como aman muchos en el foro que estados unidos haga. Así que que decidieron la "protección" pero USA siendo "el más poderoso" lo que cada día demuestra es más debilidad. Aprovechando la situación mundial dónde USA huye de todo y manda a sus perros obedientes de la otan que reculan cada día más para imponer, Arabia Saudita va a aceptar Yuanes por petróleo a China, lo vengo diciendo, anoten, la supremacia del dólar está llegando a su fin.
Arabia Saudí negocia aceptar yuanes en las ventas de petróleo a China
Arabia Saudí estaría negociando con Pekín para fijar el precio de algunas de sus ventas de crudo a China en yuanes, según informaciones del ‘Wall Street Journal’. Cabe destacar que el gigante asiático compra más del 25% del petróleo que exporta Arabia Saudí.www.bolsamania.com
Que lleva años, desde el mismo día que se impuso la hegemonía hay¿Y si esto lleva años ya pero estaba oculto?
Correcto, el principal es Arabia Saudita. A nadie le gusta que lo amenacen perdón que le ofrezca protecciónQue lleva años, desde el mismo día que se impuso la hegemonía hay
PAICES
en contra.
Solo es parte del plan desde el principio de Rusia...
Para los tontos que creían que Solo era una estrategia para defender el Dombas o algo que provoco USA a propósito xD
Pues te parece mal...Nada como invadir un país al cual nadie le importa para que el país mas poderoso del mundo te ponga sanciones ridiculas que dañan su propia economia y habitantes.
Parece que eres de esos que cree que Putin es Dios. Debe tener el Geass de Lelouch.
Pues te parece mal...
Yo opino que ambos llevan una buena estrategia, y que Putin como baiden son solo títeres de planes atiegemoniocos- con algo de poder.
Correcto.Antihegemonicos *
Nada como invadir un país al cual nadie le importa para que el país mas poderoso del mundo te ponga sanciones ridiculas que dañan su propia economia y habitantes. Parece que eres de esos que cree que Putin es Dios. Debe tener el Geass de Lelouch, no hay otra explicación.
no funciona asi, si lo que estoy tratando de decir pasa, en este momento tu moneda se basa de acuerdo a las reservas en dolares que tiene tu pais, pero si eso cambia, y tu moneda se basa en base al oro, tu moneda nacional tendra mas valorNo son consejos de inversion, solo ponganle un ojo a esto
Recordando un comentario de @Sorda
La mayoria aqui cobramos en dolares, la mayoria ganan de adsense, youtube, fb, etc.. pero siempre en dolares.
Si el dolar cae.. esto afectara a latinoamerica, aun cuando pensemos que rusia ò china no son los malos, lo cierto es que si el dolar cae, esto nos afectara a la mayoria de los paises que estamos de esta parte del continente,
Y quizas en un futuro el precio de nuestra moneda respecto al dolar / yuan ò rublo ruso, caera. Me refiero a que si el dolar en mi pais vale 20.52 quiza despues de un tiempo llegue a costar 30 ò mas.
Vayan invirtiendo en otra cosa que no sean shitcoins, por que se nos viene un crisis tremenda y la mayoria de esas shitcoins van a desaparecer con su dinero.
Puras especulaciones mias.
aun crees que es muy lejos?La decadencia del dólar es un realidad, y lo veremos en un futuro. Pero por ahora, sigue siendo el rey, con o sin inflación, con o sin deflación, con o sin recesión.
La pregunta no es si va a caer o no. La pregunta es... ¿Cuándo? Porque en 3 años no va a pasar, y en 5 tampoco. Una década? Tal vez. 15 años? Puede ser. 20 años? Es posible.
¿Acaso si Trump se postula al 2024, y llega a ganar, retrasara esta caída? ¿China invadirá Taiwan? ¿Le conviene o eso puede provocar una perdida de valor en su moneda? ¿Acaso el Euro será la nueva moneda mundial?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?