El comienzo del fin de la hegemonía del dólar ha comenzado

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante tema

¿Y si esto lleva años ya pero estaba oculto?
Es que ya esta sucediendo (apenas es el comienzo).

No lleva muchos años, recuerda que han habido datos y fuentes internacionales que corroboraron su hegemonía y su valor transaccional.

Todo ha comenzado con las medidas ilógicas del gobierno americano actual, sumado a otros eventos externos como las consecuencias de la pandemia (incluyendo el fenómeno de La Gran Resignación) y por ahora estamos a la espera de las consecuencias generadas por el conflicto soviético.

No me has dicho nada que no sepa. Igual el tiempo es el que da la razón. No estoy aquí para que me den la razón, es solo como una apuesta

Se basa en el miedo no en la confianza. En el miedo que le tenía Arabia Saudita a USA. Solo eso. Pero no comento para que estén de acuerdo conmigo, me interesa un pepino que estén de acuerdo conmigo o no, solo es un aviso, puedo tener la razón o no, el tiempo lo dirá.

Gaddafi (Libia) quiso hacer eso, empezar a vender el petroleo en otra moneda y a partir de ahí se volvió malo para EE.UU y le dieron matarile.

Gaddafi (Libia) quiso hacer eso, empezar a vender el petroleo en otra moneda y a partir de ahí se volvió malo para EE.UU y le dieron matarile.
Pero el no tenía tanto poder y respaldo

a mi me da igual, yo ya tengo a mis hijos criados

Claro pero ahora está contra la espada y la pared, si ataca a Arabia Saudita le va a salir el tiro por la culata y feo así que se van a quedar callado, inventaran otra cosa, pero su poder quedó en claro que es débil, porque está que si usa una bomba todo esto se acaba. Guerra nuclear.

Solo es parte del plan desde el principio de Rusia...

Para los tontos que creían que Solo era una estrategia para defender el Dombas o algo que provoco USA a propósito xD

Que lleva años, desde el mismo día que se impuso la hegemonía hay

PAICES

en contra.
Correcto, el principal es Arabia Saudita. A nadie le gusta que lo amenacen perdón que le ofrezca protección

Solo es parte del plan desde el principio de Rusia...

Para los tontos que creían que Solo era una estrategia para defender el Dombas o algo que provoco USA a propósito xD

Nada como invadir un país al cual nadie le importa para que el país mas poderoso del mundo te ponga sanciones ridiculas que dañan su propia economia y habitantes. Parece que eres de esos que cree que Putin es Dios. Debe tener el Geass de Lelouch, no hay otra explicación.

Pues te parece mal...

Yo opino que ambos llevan una buena estrategia, y que Putin como baiden son solo títeres de planes atiegemoniocos- con algo de poder.

Pues te parece mal...

Yo opino que ambos llevan una buena estrategia, y que Putin como baiden son solo títeres de planes atiegemoniocos- con algo de poder.

Antihegemonicos *

No son consejos de inversion, solo ponganle un ojo a esto

Recordando un comentario de @Sorda

La mayoria aqui cobramos en dolares, la mayoria ganan de adsense, youtube, fb, etc.. pero siempre en dolares.
Si el dolar cae.. esto afectara a latinoamerica, aun cuando pensemos que rusia ò china no son los malos, lo cierto es que si el dolar cae, esto nos afectara a la mayoria de los paises que estamos de esta parte del continente,
Y quizas en un futuro el precio de nuestra moneda respecto al dolar / yuan ò rublo ruso, caera. Me refiero a que si el dolar en mi pais vale 20.52 quiza despues de un tiempo llegue a costar 30 ò mas.

Vayan invirtiendo en otra cosa que no sean shitcoins, por que se nos viene un crisis tremenda y la mayoria de esas shitcoins van a desaparecer con su dinero.

Puras especulaciones mias.

no funciona asi, si lo que estoy tratando de decir pasa, en este momento tu moneda se basa de acuerdo a las reservas en dolares que tiene tu pais, pero si eso cambia, y tu moneda se basa en base al oro, tu moneda nacional tendra mas valor

aun crees que es muy lejos?