El comienzo del fin de la hegemonía del dólar ha comenzado

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quieres hacer una apuesta?

El mejor chiste que leí hoy

Y eso en qué afecta al baneo de HostLi, Swining y Carpetilla?

Última edición:
aun crees que es muy lejos?
Si, de nuevo, vuelve a leer mi comentario. Una crisis económica mundial es inminente, pero no quiere decir que allí el dólar va a perder todo su valor. Sera similar o ligeramente peor que el 2008.

No se porque tardaste tanto en responder, pero si lo hiciste, por lo del rublo o por un video reciente de un canal de economía medio conocido, hablando de la caída del dólar. Debo decir que primero, eso no significa nada y segundo, que esa persona nunca ha acertado nada, ya que solo habla sin saber (por eso nunca acierta).

El propósito de la guerra es acelerar el proceso del sueño húmedo de los comunistas, destruir al dolar. ¿Porque? para dejarle el mayor caos a Trump, ya que es muy probable que gane en 2024 y comience a barrer y a sacar toda la basura. Y los que orquestaron la pandemia, y ahora la guerra, saben que esa persona es un dolor de huevos que les va a retrasar tooodos sus planes.

Por eso mandaron a la basura todas sus leyes ridículas con las vacunas, para enfocarse en dañar el dolar lo mas que puedan.

La hegemonía del $ no esta en peligro por Chinos pagando en Yuan, Rusos en Rublos etc.
La gran mayoría de los mecanismos financieros es de EEUU. Swift, Banco Mundial, etc. Hay hasta países que solucionaron su ignorancia popular por utilizar el $ como moneda nacional. Ejemplo Venezuela, el país es de facto dolarizado. Hay muy pocos venezolanos que no prefieren tener el Dolar en la mano. Y esto aunque hablen de soberanía etc. Ni el gobierno quiere su propia moneda nacional, prefieren el petro, una moneda digital no libremente accesible.

Y quien te compartio esa informacion? Youtube?

Rublo a 80.41

Quien compró oro?

Tarde o temprano EE.UU va ir perdiendo su hegemonía en el mundo, ya sea dominando la economía de un país con su inversión y el valor de su moneda, por lo tanto no me sorprende.

Tarde o temprano EE.UU va ir perdiendo su hegemonía en el mundo, ya sea dominando la economía de un país con su inversión y el valor de su moneda, por lo tanto no me sorprende.
Lo peor es que ningún gringo está aquí defendiendo a USA, solo latinos que viven en países empobrecidos por los gringos y españoles que sufren por las decisiones que toma su amo en Washington, que vergonzo, todo un continente imperial dominado por un país extranjero.

Lo peor es que ningún gringo está aquí defendiendo a USA, solo latinos que viven en países empobrecidos por los gringos.
Instruyéndome, leyendo harto, me doy cuenta que mi visión de la política y economía ha cambiado, soy más de derecha de lo que pensaba. Depende del país de donde naciste y como te criaron para tener una opinión sobre algo. Prefiero la hegemonía de los gringos a la hegemonía de los chinos, esos son mas peligrosos a largo plazo, son mas explotadores y no soy racista... me da la impresión de que varios países latinoamericanos se están inclinando por china sin saber esas consecuencias a largo plazo.

Jajaj es tan tierno leer estas mamadas, el sueño húmedo de los frustrados antiyankees. Por cierto el amigo @escribuy es el mismo que defendía a capa y espada el Shiba. En lo que es economía no tiene idea de nada