El complicado proceso de programar publicaciones en el nuevo Facebook Creator Studio

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venga otro click extra para programar o publicar cualquier publicación 😛😛

Ya he perdido la cuenta de cuántos clicks estúpidos tienes que hacer para publicar o programar cualquier cosa, es realmente incómodo, estoy cogiendo autentico ASCO a programar publicaciones.

Realmente estoy convencido que quieren JODERNOS y hacernos la vida difícil

PD: Edito, no te hacen hacer un click extra más, TE HACEN HACER DOS CLICKS EXTRA MÁS para programar que antes no hacian falta, cuando ya de por sí te hacían hacer algunos estupidos

Última edición:
Bueno es mejor programar por móvil , yo lo hago es más cómodo

yo sigo cayendo en publicar directamente en la pagina 😂 entro y subo un video, y me sale como si fuera una imagen cargando ... entonces tengo que ir al creator studio para subirlo. una maldita mierda realmente

yo sigo cayendo en publicar directamente en la pagina 😂 entro y subo un video, y me sale como si fuera una imagen cargando ... entonces tengo que ir al creator studio para subirlo. una maldita mierda realmente
Y ya probaste subir tu VIDEO como si fueses a subir una "HISTORIA", osea dandole al + que esta en la foto de perfil pero desmarcando donde dice "HISTORIA" y dejando solo "NOTICIAS" te saldra la ventada para subir el VIDEO con el cuadro normal...

Y ya probaste subir tu VIDEO como si fueses a subir una "HISTORIA", osea dandole al + que esta en la foto de perfil pero desmarcando donde dice "HISTORIA" y dejando solo "NOTICIAS" te saldra la ventada para subir el VIDEO con el cuadro normal...

nunca probe hacer eso, nunca use historias ni me fije pa que sirve eso, habria que ver, igualmente en todo cas, si funciona, igualmente si quiero subir 2 imagenes ya no puedo.

Atrás