El Comprador jamas fue especifico con el trabajo, le arregle el articulo y despues dijo que hacia falta mas

• Autor Autor jhomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -6
El señor, luego de que hice le trabajo viene a decirme que hacia falta mas, lo cual me hizo investigar un poco y segun el paso ''una semana'' para decirme despues a lo ultimo que fui el 5to que lo hizo perder el tiempo y viene y me pone una calificativa neutral sin yo nisiquiera haber cobrado o algo...

Adjuntos

• PRUEBA.webp
    PRUEBA.webp
    64 KB · Visitas: 104
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @juan25

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola @Carlos Arreola lo primero que pido es que la imagen de la captura de mi niña sea borrada.

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-18-00-15-42-217_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-12-18-00-15-42-217_com.android.chrome.webp
    90,3 KB · Visitas: 119
Cómo se ve se empezó a hablar el mismo día 10, con lo que si, hace "una semana"

No estoy entendiendo nada... Den más detalles.

No entendí nada. Lo único que entendí fue que @juan25 buscó alguien que redacte o edite artículos y @jhomel se ofreció.

Si el negocio se hizo el 10 como muestra juan25 y recién hoy se entregó, sí, pasó una semana. ¿Cuál es el problema realmente?

Esperando mas informacion de ambas partes

No entendí nada. Lo único que entendí fue que @juan25 buscó alguien que redacte o edite artículos y @jhomel se ofreció.

Si el negocio se hizo el 10 como muestra juan25 y recién hoy se entregó, sí, pasó una semana. ¿Cuál es el problema realmente?
Se hablo desde el 10, pero realmente comezamos a trabajar desde el 13 Claramente le dije que no tenia tiempo ese dia y el 13 se comenzo han pasado 4 dias y he estado ocupado en otros proyectos y no he tenido basto para seguir con su ''correccion'' la cual corregi pero segun el le faltaban cosas..

Esta es mi respuesta a lo poco que se hizo, sobre cómo sería mi estilo ideal de escritura.

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-18-00-23-24-196_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2022-12-18-00-23-24-196_org.telegram.messenger.webp
    186,3 KB · Visitas: 58
Se hablo desde el 10, pero realmente comezamos a trabajar desde el 13 Claramente le dije que no tenia tiempo ese dia y el 13 se comenzo han pasado 4 dias y he estado ocupado en otros proyectos y no he tenido basto para seguir con su ''correccion'' la cual corregi pero segun el le faltaban cosas..
No tienes tiempo para mí, pero sigues abriendo hilos y aceptando pedidos

No tienes tiempo para mí, pero sigues abriendo hilos y aceptando pedidos
Trabajo con equipo, no lo hago solo si es por eso, ademas si yo hago xyz, no es tu problema nunca dijiste ''lo necesito para tal dia''

1671319544846.webp

Esto es algo de lo modificado

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-18-00-25-29-402_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-12-18-00-25-29-402_com.android.chrome.webp
    151,1 KB · Visitas: 35
Varios días pidiéndolo pero siempre escusas

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-18-00-27-28-935_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2022-12-18-00-27-28-935_org.telegram.messenger.webp
    137,2 KB · Visitas: 34
Trabajo con equipo, no lo hago solo si es por eso, ademas si yo hago xyz, no es tu problema nunca dijiste ''lo necesito para tal dia''

Ver el archivo adjunto 914830
Si me hubieras dicho '' lo necesito antes del 17-18-19 Ok, yo te entrego tu pedido pero nunca diste una fecha especifica. mas bien llegaste hoy diciendome ''si no estas disponible busco otro redactor, lo cual conteste educadamente la verdad he estado ocupado si gustas borras mis accesos y busca otro...

Recomiendo a ambos que escriban mejor todo, en un único mensaje.

Sean claros con fechas, qué pasó y qué buscan para resolver la aclaración. El primero que se exprese medianamente bien y en un único mensaje ganará más simpatía y se le entenderá mejor. Ahora mismo yo, como usuario, me está dando rabia leer vuestro hilo como si fuese un chat.

Siendo sincero, yo en ninguno momento acepte ningun pago de el, nisiquiera quiero cobrarle por lo ''poco'' que hice yo segun el, solo quiero que borre la calificativa negativa y ya...

yo nisiquiera pretendo o debo abrir ninguna calificativa hacia el...

Sean claros con fechas, qué pasó y qué buscan para resolver la aclaración. El primero que se exprese medianamente bien y en un único mensaje ganará más simpatía. Ahora mismo yo, como usuario, me está dando rabia leer vuestro hilo como si fuese un chat.

Sean claros con fechas, qué pasó y qué buscan para resolver la aclaración. El primero que se exprese medianamente bien y en un único mensaje ganará más simpatía. Ahora mismo yo, como usuario, me está dando rabia leer vuestro hilo como si fuese un chat.
Solicite redactor urgente, llevo 5 redactores que empiezan y no hacen nada. Estoy cansado de escusas. Siempre pasa algo.

He pedido varios días por el avance de la edición de un artículo, un artículo que contacte por urgente tras muchos fiascos con redactores que siempre ponen escusas tras una semana.

No es negativa, es neutral

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-18-00-29-57-824_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2022-12-18-00-29-57-824_org.telegram.messenger.webp
    148,6 KB · Visitas: 18
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás