🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya la borre y la resubi recortada, disculpa por ello.Hola @Carlos Arreola lo primero que pido es que la imagen de la captura de mi niña sea borrada.
Fue desde el 13 amigo....Hola @Carlos Arreola lo primero que pido es que la imagen de la captura de mi niña sea borrada.
Cual fue el problema?Cómo se ve se empezó a hablar el mismo día 10, con lo que si, hace "una semana"
Se hablo desde el 10, pero realmente comezamos a trabajar desde el 13 Claramente le dije que no tenia tiempo ese dia y el 13 se comenzo han pasado 4 dias y he estado ocupado en otros proyectos y no he tenido basto para seguir con su ''correccion'' la cual corregi pero segun el le faltaban cosas..
No tienes tiempo para mí, pero sigues abriendo hilos y aceptando pedidosSe hablo desde el 10, pero realmente comezamos a trabajar desde el 13 Claramente le dije que no tenia tiempo ese dia y el 13 se comenzo han pasado 4 dias y he estado ocupado en otros proyectos y no he tenido basto para seguir con su ''correccion'' la cual corregi pero segun el le faltaban cosas..
Trabajo con equipo, no lo hago solo si es por eso, ademas si yo hago xyz, no es tu problema nunca dijiste ''lo necesito para tal dia''No tienes tiempo para mí, pero sigues abriendo hilos y aceptando pedidos
Si me hubieras dicho '' lo necesito antes del 17-18-19 Ok, yo te entrego tu pedido pero nunca diste una fecha especifica. mas bien llegaste hoy diciendome ''si no estas disponible busco otro redactor, lo cual conteste educadamente la verdad he estado ocupado si gustas borras mis accesos y busca otro...Trabajo con equipo, no lo hago solo si es por eso, ademas si yo hago xyz, no es tu problema nunca dijiste ''lo necesito para tal dia''
Ver el archivo adjunto 914830
Recomiendo a ambos que escriban mejor todo, en un único mensaje.
Sean claros con fechas, qué pasó y qué buscan para resolver la aclaración. El primero que se exprese medianamente bien y en un único mensaje ganará más simpatía. Ahora mismo yo, como usuario, me está dando rabia leer vuestro hilo como si fuese un chat.
Solicite redactor urgente, llevo 5 redactores que empiezan y no hacen nada. Estoy cansado de escusas. Siempre pasa algo.Recomiendo a ambos que escriban mejor todo, en un único mensaje.
Sean claros con fechas, qué pasó y qué buscan para resolver la aclaración. El primero que se exprese medianamente bien y en un único mensaje ganará más simpatía. Ahora mismo yo, como usuario, me está dando rabia leer vuestro hilo como si fuese un chat.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?