Me ofrezco ✍️Redactor con 5 años de experiencia | Adquiere Artículos de Calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrspnc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
90
Porcentaje - 100%
5   0   0
Dejo constacia: Encargo de 9 articulos SEO con un total de 10K Palabras.
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Porcentaje - 100%
145   0   1
Actualización de detalles navideños.

Tengan un feliz mes, navidad y recibiendo de año nuevo con sus familiares y amistades más cercanos!!.


El contenido es rey, dicen en el Internet, y, es una verdad absoluta.:eek:


La calidad del contenido impera cuando se busca informar, educar o vender algún producto. Si se logra que los internautas queden gustosos de lo que han leído seguramente van a volver para seguir leyendo tu contenido y mejor aún, fidelizarse con los artículos y el sitio web o blog.

La optimización es de vital importancia para posicionar y aumentar la autoridad de tu sitio web, eso es un hecho, sin embargo no basta únicamente con agregar keywords e imágenes bonitas como si no hubiese un mañana.

Si se desea que un artículo alcance el éxito es necesario atrapar la atención del público y mantenerla, por tanto, para conseguirlo es importante aprovechar el gran poder que tienen las palabras. Un buen texto puede ser suficiente para aumentar el tráfico hacia tu web.

Yo lo sé y estoy seguro tú también eres consciente de lo que te estoy diciendo y es por ello que quiero que sepas que me encuentro ofreciendo mis servicios de redacción a precios realmente increíbles.





Ver el archivo adjunto 140449

CONTRATA MIS SERVICIOS DE REDACCIÓN⛄


Si contratas mis servicios, estarás recibiendo en cada artículo las siguientes características:

INVESTIGACIÓN:
Cada artículo, sin importar la temática. Estará sujeto a una investigación meticulosa de diversas fuentes para generar contenido de lectura fácil para el lector, atractivo y original.

CONTENIDO: 100% original. Con información de utilidad para que el lector sienta que se encuentra ante un artículo que le puede ayudar a disipar todas sus dudas. Manteniendo un español neutro.

Si necesitas contenido comercial, tú indícame las pautas y yo me encargaré de generar el contenido.

ESTRUCTURACIÓN: Los artículos estarán estructurados para lograr una lectura amena para la audiencia, con coherencia.

OPTIMIZACIÓN Y SEO: Una vez el contenido sea ideal para atrapar la atención del lector, iniciaré con un proceso de optimización para que pueda complementar la escala en los primeros resultados.




Ver el archivo adjunto 140451
CONDICIONES DE MIS SERVICIOS EN REDACCIÓN


Al contratar mis servicios debe asegurarse de enviarme todas las pautas que requiere para sus artículos.
Respetar el precio por palabras, el mismo no será modificable.
Respetar el tiempo estipulado de entrega pautado por ambas partes antes de iniciar el proyecto.
• Una vez dado con el cumplimiento de las condiciones del trabajo, si desea realizar un segundo cambio y/o modificación, el mismo tendrá un costo adicional.
Procesador de pago principal: Paypal
. Cualquier otro, preguntar.
El cliente corre con el gasto de las comisiones de los procesadores.






☃PREGUNTAS FRECUENTES☃


¿Cómo es el proceso para contratar tus servicios?

R: Debe dejar constancia en este hilo y dirigirse directamente al DM.

¿En cuánto tiempo sueles entregar los pedidos?

R: Va a depender de cuantos artículos (y cantidad de palabras) desee el cliente, cada pedido se entrega en su totalidad en un día específico según sea acordado.

¿Haces rebajas a los pedidos?

R: No.

¿Subes los artículos a Wordpress?

R: Si.

¿Trabajas con artículos en Ingles?

R: De momento no.








 

mrspnc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
90
Porcentaje - 100%
5   0   0
Trabajo entregado.
La redacción siguiendo los criterios que marcamos, un trabajo limpio y muy cuidado. Y si le sumamos que la entrega fue antes de tiempo creo que no se puede pedir mas. Por mi parte muy satisfecho.
Seguramente volveremos a trabajar.
Saludos.
 

oficinas19

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
485
Porcentaje - 83.3%
15   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen trabajo, continuo trabajando
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba