El copyright Ataca primera parte

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
un saludo para los que me conocen sabran que soy el dueño de una web de anime online debido a muchas noticias que he leido en la red sobre medidas tomadas por animax y otros agentes de derechos de autor en japon estoy haciendo un seguimiento a esto ya que obviamente podra perjudicarme seriamente
aqui les presento el primer caso y son sobre las web que se han posicionado con el termino "naruto shippuden 173" (yo no me posiciione pero me genero 32 mil visitas en un dia O_O )
aqui esta la denuncia realizada a google por parte de los dueños de estos derechos
cito desde el traductor xd por que estaba en ingles si falta coherencia agradescanle a google

pues ni idea por que solo seleccionaron esos sitios ya que son miles los que usan ese anime para posicionarse (yo soy uno ) siempre me posiciono entre el 5º puesto o el 10º pero siempre estoy en la primera pagina y por suerte a mi no me han dicho ahora por que solo escojeran a unos sitios y no todos ? :/ lo pregunto por que si me sucediera a mi yo no tengo problema de quitarlo ya que solo es un capitulo o la seria por ejemplo pero y por que los demas si podrian tenerlo ?
de todos modos lo comparto con ustedes para que vean como son las cosas con esto del copyright y pues siempre escojan cosas para sus blog o webs que no sean tan conflictivas yo seguire investigando sobre este sector y les traere la segunda parte -w-

lo mas raro es que no aparezca animeid, yo siempre o casi siempre veo los capitulos ahi.

Aparte te sugeriria que para traducciones utilizaras Babylon (es de lejos el mejor traductor)
y la Fuente

a mi me paso pero con otro tipo de archivos, primero te envian muchos correos los de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) luego te empiezan a llegar amenzas de demanda con las compañias afectadas..... lo raro es como comenta favioo no aparece animeid...

wow, gracias por la nota, es importante saber que consecuiencias tiene el warez!

No sera que Animeid no aparece porque están jodiendo a los sitios gringos, los que colocaste son sitios en Ingles.

No sera que Animeid no aparece porque están jodiendo a los sitios gringos, los que colocaste son sitios en Ingles.

Estoy de acuerdo. En un principio pensaba que los sacaban de google porque tenian la palabra naruto en su dominio (excepto una).
Normalmente a los sitios en espa;ol los denuncian en espa;a, como sucedio hace tiempo con serioesyonkis y otras relacionadas (no me acuerdo cuales eran)

por suerte ni animeid ni el mio aparecen xD y si al parecer solo es a sitios en ingles esperos que asi sea 🙁