¿El corazón de tu disco duro late bien? Descúbrelo con - Hard Disk Sentinel Standard

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un programa que te permitirá conocer el estado de salud de tus discos duros. Descubre todo sobre tus discos con - Hard Disk Sentinel Standard

Espero que os guste.

Además tiene algunas herramientas adicionales de limpieza.

Si tu disco está en estado de "mala salud" deberías ir pensando en cambiarlo ¿no?

Consigue esta promoción desde el siguiente enlace web

Hard Disk Sentinel Standard - бесплатная лицензия - Новости и Обзоры
Hard Disk Sentinel Standard - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????

La web es una web de software donde adicionalmente se publican promociones y está en ruso.

Para entender mejor las indicaciones para obtener tu copia legal y gratuita de Hard Disk Sentinel Standard puedes usar un traductor como Google Translator
https://translate.google.com/transl...php?al=Hard_Disk_Sentinel_Standard&edit-text=

hard-disk-sentinel-saulk.png

EL PROGRAMA VIENE PRE-ACTIVADO A NOMBRE DEL SITIO WEB SHAREWAREONSALE, que también promociona este tipo de programas de regalo.

Recuerda leer la licencia de acuerdo para conocer el tipo de limitaciones y/o usos exclusivos o en qué ámbitos se puede usar y en cuántos equipos. En ocasiones algunos de estos programas promocionales pueden mostrar anuncios publicitarios, descuentos, etc. También es posible que algunos de estos programas no se dejen instalar una segunda vez. Ya dependerá de las condiciones de cada desarrollador de software.

Última edición:
Creo que tengo que cambiar de HDD 🙁

Gracias por compartir el programa.

Tu crees que sirva para ssd?

Creo que tengo que cambiar de HDD 🙁

Jajaja ¿y eso por qué? ¿Te marcó todo en super-rojo?

- - - Actualizado - - -

Tu crees que sirva para ssd?

Sí, sirve para - HDD/SSD/SSHD

Según indican en el sitio web oficial.

Tuve un problema después de desinstarlo por no desactivar la "vigilancia" de discos, desparecieron mis iconos pero en el foro de la empresa un chico compartió una solución muy sencilla.

Descargar el programa

Windows 7 Drive Icon Changer by FunnyFriend2010 on DeviantArt
Windows 7 Drive Icon Changer by FunnyFriend2010 on DeviantArt

y UNINSTALLER en las unidades afectadas...

(Ya hacía un tiempo que no me daban dolores de cabeza los programas promocionales... aunque revisando el registro... puf, tengo una de basura que asusta...)

Atrás