¿El correo de yahoo está funcionando bien? no me carga...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Desde ayer no me está cargando el correo de yahoo, en algunos navegadores llego hasta la bandeja de entrada pero no puedo entrar a los mensajes...

¿Os ocurre igual?

¿Algún reporte sobre el problema?

¿O será algo en mi PC?

Esta lento, quizás algún problema de servidores.

me funciona bien, entro rapido sin problema ni retrasos.

Desde que leí el titulo pensé en ti sin saber que eras el autor, eres el único del foro que usa Yahoo haha

A me carga y entré sin problema.

A mí me funciona correctamente.

Desde que leí el titulo pensé en ti sin saber que eras el autor, eres el único del foro que usa Yahoo haha
Desde que me lo creó una novia por aqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel entonces, con .com, luego yahoo me dijo que ya no podía usarlo que sólo me dejaban activo el .es... soy el único en américa latina que tiene un correo yahoo.es

A mí me funciona correctamente.
Creo que es por el cambio de empresa, ya vi que van a lanzar una versión premium...

Y dice "si quieres un correo más rápido..."

Raro que ahora se volvió más lento... ¿casualidad?

Creo que te quieren vender un correo más rápido. Quizá los usuarios que tienen el .es le colocan el servidor lento para venderles un mejor servicio.

Última edición:
joder pobre yahoo aunque ay que darle merito de que siga existiendo a estas alturas....

joder pobre yahoo aunque ay que darle merito de que siga existiendo a estas alturas....
Parece que ya está funcionando bien, pero se demoraron un par de días en que estuviera estable...