Hola Gonzalomanolo10 si un poco, pero eso no afecta el resultado final jeje
- - - Actualizado - - -
Hola Beck... este... 🙂....?
- - - Actualizado - - -
Hola Ericks10, si claro
- - - Actualizado - - -
Hola Noshy... anuncios de google?? trabajo?? 🙂
- - - Actualizado - - -
Hola Alvin, si pes, ya arregle el post, a ver si se entiende mejor
- - - Actualizado - - -
Hola Dangel, la pagina es de clasificados, pero como los hombres son seres visuales... tiene que tener imagenes, gracias por responder, suerte a ti tambien
- - - Actualizado - - -
Hola Anonymous, las imagenes? bueno puro ingenio, pura imaginacion, btw me encantaban los cortos, liquid TV 🙂
- - - Actualizado - - -
Hola DaniehGmz a cuidar los pulmones 🙂
- - - Actualizado - - -
Hola INeedYou, es comica si, pero tambien de compra y venta, gracias por lo de rara 🙂 tengo 40 millones de Latinos en ls united, muchos no hablamos ingles b
- - - Actualizado - - -
Hola INeedYou gracias por lo de rara, si, si es comica tambien. Habemos 40 millones de latinos en los united que no hablamos bien el Ingles asi que..
- - - Actualizado - - -
Hola Emerdavid98 si ya la deje, una palabra para explicarlo: ingenio
- - - Actualizado - - -
Hola Kharel, bueno si tienes razon, el nombre es uno que escogi de mas de 100, pero mira google, craigslist, ebay, ninguno significa nada. Yo pense, todos necesitamos algo, una cosa, coso, cosito.... Te pregunto: alguna sugerencia para el nombre? gracias
- - - Actualizado - - -
Hola Tycoongames123, tengo 38, una maestria en Psicologia y estoy escribiendo mi primera novela. Aparte de eso soy super chippi 🙂 osea super economico, (fui pobre, pero no de espiritu) y me preocupa el futuro del planeta y de nuestros hijos (tengo 4), gracias por tu respuesta, no me ofenden las "burlas", para mi no lo son, estoy aprendiendo aun, la intencion es lo que vale 🙂
- - - Actualizado - - -
Hola CLF, gracias, para mi es un honor. Mira la verdad que toda mi informacion esta en la web, mi telefono hasta mi direccion osea que soy super honesto y abierto a criticas, creo que un genio aprecia a otro y que un genio apoya a otro.. saludos y suerte
- - - Actualizado - - -
Hola Courvalant, gracias por tu opinion sinceramente, el verde es por lo del reciclaje, la naturaleza etc.. Me gustaria un verde limon como de kawasaki, o algo llamativo pero no chillon. Dime un verde oscuro como... el de sprite, el de una hoja de lechuga, de espinaca?
- - - Actualizado - - -
Hola Damain, gracias por el interes. Te aseguro que le encontraras algo de provecho en alguno de mis consejos, en blogger elcositman o tambien elcositopuntocomn, para servirte.
- - - Actualizado - - -
Hola Noshi, a ver como me explico. Mucha gente pobre en el mundo, ingeniandoselas, ahorrando, creando. La pagina es para entretener a la gente, pero tambien para colocar clasificados, con clase y buen humor 🙂
- - - Actualizado - - -
Hola Victor0m, gracias por la respuesta, necesito el verde, y estoy abierto a sugerencias, cual verde tendrias en mente
- - - Actualizado - - -
Hola makperu, saludos los ultimos seremos los primeros
- - - Actualizado - - -
Hola Andres128
un placer escribirte. Haber, escribo historias y es el estilo unico en el que puedo escribir. Soy latino (muy orgulloso de nuestra raza y culturas, patriota) vivo en los united. Me alegro que pienses que es graciosa, el humor o el sexo venden, para mi el humor es mas saludable. Necesito que la pagina sea verde, por lo de la ecologia, el planeta, el reciclaje etc.. me gusta el azul, pero por ahora verdecito 🙂 si fuera verde cual le pondrias? La verdad que css y html es uff, dificil y toma tiempo, tengo unos amigos indios (en la india) en odesk que me ayudan a bajo costo osea que mas adelante... me la podrian diseniar mejor. Cual es o fue la tuya? De donde eres o estas tu? Gracias totales, exitos para ti