El cosito punto com solo para gente que es buena con el dinero

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Noshy, si disculpa, no copie todo el texto

- - - Actualizado - - -

Hola Noshy, ya lo arregle, no habia copiado el texto completo

- - - Actualizado - - -

Hola elcosito.

De donde eres bro. Where are you from ?? por que hablas tan raro?

Tu web al parecer es viral o graciosa, yo le cambiaría el fondo verde fosforescente, por un azul claro, con respecto al contenido seria bueno que le agregaras mas texto para no tener problemas con adsense, siempre he pensado que hay personas para todos los gustos asi que puede haber personas que les guste tu web.

Aprende un poco mas de html y css 🙂

Saludos y éxitos con tu web.

pd: Si es tu primera web vas por bn camino, la mía fue peor que la tuya 😕
pd1: El banner me gusta 😀

- - - Actualizado - - -

Hola cositoman :witless: ahora se entiende un poco mas, la verdad que no entiendo del todo el objetivo del sitio, si es clasificados, tiene algo de blog, tu estas en todos los anuncios. Trata de mejorar el theme, la verdad que no le pega nada bien.

En lo que te puedo ayudar solo chifla.

saludos

Hola Gonzalomanolo10 si un poco, pero eso no afecta el resultado final jeje

- - - Actualizado - - -

Hola Beck... este... 🙂....?

- - - Actualizado - - -

Hola Ericks10, si claro

- - - Actualizado - - -

Hola Noshy... anuncios de google?? trabajo?? 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Alvin, si pes, ya arregle el post, a ver si se entiende mejor

- - - Actualizado - - -

Hola Dangel, la pagina es de clasificados, pero como los hombres son seres visuales... tiene que tener imagenes, gracias por responder, suerte a ti tambien

- - - Actualizado - - -

Hola Anonymous, las imagenes? bueno puro ingenio, pura imaginacion, btw me encantaban los cortos, liquid TV 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola DaniehGmz a cuidar los pulmones 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola INeedYou, es comica si, pero tambien de compra y venta, gracias por lo de rara 🙂 tengo 40 millones de Latinos en ls united, muchos no hablamos ingles b

- - - Actualizado - - -

Hola INeedYou gracias por lo de rara, si, si es comica tambien. Habemos 40 millones de latinos en los united que no hablamos bien el Ingles asi que..

- - - Actualizado - - -

Hola Emerdavid98 si ya la deje, una palabra para explicarlo: ingenio

- - - Actualizado - - -

Hola Kharel, bueno si tienes razon, el nombre es uno que escogi de mas de 100, pero mira google, craigslist, ebay, ninguno significa nada. Yo pense, todos necesitamos algo, una cosa, coso, cosito.... Te pregunto: alguna sugerencia para el nombre? gracias

- - - Actualizado - - -

Hola Tycoongames123, tengo 38, una maestria en Psicologia y estoy escribiendo mi primera novela. Aparte de eso soy super chippi 🙂 osea super economico, (fui pobre, pero no de espiritu) y me preocupa el futuro del planeta y de nuestros hijos (tengo 4), gracias por tu respuesta, no me ofenden las "burlas", para mi no lo son, estoy aprendiendo aun, la intencion es lo que vale 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola CLF, gracias, para mi es un honor. Mira la verdad que toda mi informacion esta en la web, mi telefono hasta mi direccion osea que soy super honesto y abierto a criticas, creo que un genio aprecia a otro y que un genio apoya a otro.. saludos y suerte

- - - Actualizado - - -

Hola Courvalant, gracias por tu opinion sinceramente, el verde es por lo del reciclaje, la naturaleza etc.. Me gustaria un verde limon como de kawasaki, o algo llamativo pero no chillon. Dime un verde oscuro como... el de sprite, el de una hoja de lechuga, de espinaca?

- - - Actualizado - - -

Hola Damain, gracias por el interes. Te aseguro que le encontraras algo de provecho en alguno de mis consejos, en blogger elcositman o tambien elcositopuntocomn, para servirte.

- - - Actualizado - - -

Hola Noshi, a ver como me explico. Mucha gente pobre en el mundo, ingeniandoselas, ahorrando, creando. La pagina es para entretener a la gente, pero tambien para colocar clasificados, con clase y buen humor 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Victor0m, gracias por la respuesta, necesito el verde, y estoy abierto a sugerencias, cual verde tendrias en mente

- - - Actualizado - - -

Hola makperu, saludos los ultimos seremos los primeros

- - - Actualizado - - -

Hola Andres128
un placer escribirte. Haber, escribo historias y es el estilo unico en el que puedo escribir. Soy latino (muy orgulloso de nuestra raza y culturas, patriota) vivo en los united. Me alegro que pienses que es graciosa, el humor o el sexo venden, para mi el humor es mas saludable. Necesito que la pagina sea verde, por lo de la ecologia, el planeta, el reciclaje etc.. me gusta el azul, pero por ahora verdecito 🙂 si fuera verde cual le pondrias? La verdad que css y html es uff, dificil y toma tiempo, tengo unos amigos indios (en la india) en odesk que me ayudan a bajo costo osea que mas adelante... me la podrian diseniar mejor. Cual es o fue la tuya? De donde eres o estas tu? Gracias totales, exitos para ti

jajaja es un personaje xD

Hola Noshi, bueno gracias por responder. Yo creo que lugares como ebay o craigslist, o taringa empezaron con buenas intenciones. Lo que yo veo, y quiero que todos noten es que hay gente en todos lados, que no tiene dinero, pero si tiene un celular moderno. O, que tiene el closet o los cajones llenos de cosas inservibles.. que le pueden servir a alguien. Si miras los reportes de noticias, Yo no los veo, vas a notar que el planeta esta empeorando: mas contaminacion, mas enfermedades, mas animales en extincion. Cada gotita de agua ahorrada, cada plastiquito reciclado de alguna manera ayuda a aguantar un poco catastrofes como el calentamiento global. Espero no aburrirte. Pero cuentame de ti, tienes pagina? Soy todo oidos, abierto a criticismo 🙂 chiflame

era mas fácil decir pasen y vean y comenten ha escribir 300 palabras , pero bien igual ahora paso a ver de que se trata

si habla de su pagina web jejeje bueno tambien es alfa que se podria esperar, nomas decirte que continues con tu proyecto! suerte!

Que hecho..V.........lo que dices!!
[video=youtube;FquokbZwdvI]https://www.youtube.com/watch?v=FquokbZwdvI[/video]

Estas drogado, o tienes 10 años....
Espero sea lo segundo. :ambivalence:

Hola Tycoongames123, gracias por la respuesta. Tu lo has dicho, elcositoman a luchar por la justicia 🙂 el personaje mas misterioso del mundo del reciclaje, te ensenia como hacer manualidades y te roba una sonrisa

- - - Actualizado - - -

Hola Elarcano, a la droga dile no...te me acabes 🙂 No, los malos habitos los deje hace tiempo, pero si trato de mantenerme joven en espiritu 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Gonzmaxy, gracias por la respuesta. Bueno si y no, -Pasen y den su opinion: muy simple. -Presume de tu blog: muy panudo.. y: "te voy a enseniar a hacer dinero": no solo cierto pero interesante 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Carambel, saludos y gracias por responder. Gracias por la explicacion, te deseo suerte a ti tambien

- - - Actualizado - - -

Hola Juancho 🙂 muy bacano el videito

Yo no me drogo, pero fumo marihuana que lo toman como droga y no me me sentiría inferior ni superior a nadie consuma o no, hay fiscales, jueces abogados que consumen y no marihuana y sin embargo no dejan de ser serios.

Por lo que veo o entiendo, el usuario esta armando una web de ecología formando un personaje, en este caso un súper héroe "el cosito". Al menos eso lo entiendo, pero si lo haces en tu web al personaje se ve algo interesante, crear un súper héroe de la ecología en la web, lo que sucede compañero [MENTION=125264]elcosito[/MENTION] que la mayoría aquí espera algo profesional, no que entres en el papel de súper héroe y si es así que lo muestres que es así, q los demás entiendan, porque yo también al ver lo que pones no veo nada de profesionalidad y de modo infantil, explicando el motivo de tu web y el personaje que interpretas quizás todos entendiéramos un poco mejor de lo que nos comentas.

"write once, run anywhere”

hola Zentradei gracias por la respuesta, respeto tu opinion y el uso que le das a la naturaleza, yo fume 20 anios (por razones medicinales) pero me retire de todos mis malos habitos 🙂 en la explicacion que das, tambien tienes toda la razon. La verdad es que como le explique a otros, por todos lados veo gente real (no webmasters, no profesionales) con un celular 4G lte, pero que no habla ingles, y que no tiene acceso a paginas como eebay o craigsslist (lo escribo mal para no darles publicidad). Osea, que por no hablar el idioma no reciclan, no compran, no venden, es decir no se benefician. Lo mio no son las paginas, ni php, ni wordpress. me gusta ver a gente profesional comportandose como tales, pero aun nadie me a invitado a visitar una pagina que haya diseniado. Lo mio es: contenido, osea mi blog y lo que escribo, por supuesto que mi interes y mi fin es el bienestar del planeta y de otros, pero... tengo que comercializarme (venderme) aunque sea al comienzo pues mi (humilde e inmadura) pagina no se paga sola, saludos. Y en que andas tu?

hola Zentradei gracias por la respuesta, respeto tu opinion y el uso que le das a la naturaleza, yo fume 20 anios (por razones medicinales) pero me retire de todos mis malos habitos 🙂 en la explicacion que das, tambien tienes toda la razon. La verdad es que como le explique a otros, por todos lados veo gente real (no webmasters, no profesionales) con un celular 4G lte, pero que no habla ingles, y que no tiene acceso a paginas como eebay o craigsslist (lo escribo mal para no darles publicidad). Osea, que por no hablar el idioma no reciclan, no compran, no venden, es decir no se benefician. Lo mio no son las paginas, ni php, ni wordpress. me gusta ver a gente profesional comportandose como tales, pero aun nadie me a invitado a visitar una pagina que haya diseniado. Lo mio es: contenido, osea mi blog y lo que escribo, por supuesto que mi interes y mi fin es el bienestar del planeta y de otros, pero... tengo que comercializarme (venderme) aunque sea al comienzo pues mi (humilde e inmadura) pagina no se paga sola, saludos. Y en que andas tu?
Diría que si nadie te muestra algo, que busques las paginas que se relacionen con la temática que manejas y veas como se manejan, así estoy haciendo para aprender, yo también soy nuevo y veo como se maneja mi competencia para poder ver como progresan y de que manera progresar yo tmb.
Lo mio es una temática xxx, aunque mi idea original es otra web que hasta que no termine de armar contenido no la voy a armar, ya que se me complico al ser nuevo, conocer poco y es un poco difícil con seguir información de la temática, saludos.

"write once, run anywhere”

No entendi nada de nada ._.

Hola Zetradei claro que si. Tengo en mente 2 paginas como ejemplo una muy parecida pero viral, y la otra, la mas grande en los united, pero no quiero mencionarla. Me va a tocar aprender a la fuerza y a aprender haciendo. Pero mi proxima propuesta va a ser para gente que quiera invertir tiempo y ayudarme a crear algo grande, partiendo de donde estoy. Me dejaste curioso acerca de la tematica de la nueva pagina, pero esta muy bien, que no te roben la idea, saludos

Tu puedes cosito, tampoco entendí mucho la verdad.

Hola Misterlopez, gracias por el voto de comfianza... eh.. pero como? jeje, en esas ando, todo toma tiempo y presion asi que a seguir mejorando. saludos.
p.d Por cierto la genta esta comentando la pagina, algunos positivos, algunos gruniones, pero todo con buena intencion. Acepto todos los criticismos constructivos como un empuje a mejorar. La pagina: elcosito.com el contenido: algunos dicen viral, otros: una pesima pagina de clasificados 🙂 la verdadera intencion: que mas gente recicle

Última edición:
Atrás