M
makperu
Préstamo
Iota
Hola Noshy, si disculpa, no copie todo el texto
- - - Actualizado - - -
Hola Noshy, ya lo arregle, no habia copiado el texto completo
Hola Noshy, si disculpa, no copie todo el texto
- - - Actualizado - - -
Hola Noshy, ya lo arregle, no habia copiado el texto completo
Es peor aún que los programas de MTV XD jajajEs peor que los cortos animados de MTV, no entiendo ninguno! xd!
Diría que si nadie te muestra algo, que busques las paginas que se relacionen con la temática que manejas y veas como se manejan, así estoy haciendo para aprender, yo también soy nuevo y veo como se maneja mi competencia para poder ver como progresan y de que manera progresar yo tmb.hola Zentradei gracias por la respuesta, respeto tu opinion y el uso que le das a la naturaleza, yo fume 20 anios (por razones medicinales) pero me retire de todos mis malos habitos 🙂 en la explicacion que das, tambien tienes toda la razon. La verdad es que como le explique a otros, por todos lados veo gente real (no webmasters, no profesionales) con un celular 4G lte, pero que no habla ingles, y que no tiene acceso a paginas como eebay o craigsslist (lo escribo mal para no darles publicidad). Osea, que por no hablar el idioma no reciclan, no compran, no venden, es decir no se benefician. Lo mio no son las paginas, ni php, ni wordpress. me gusta ver a gente profesional comportandose como tales, pero aun nadie me a invitado a visitar una pagina que haya diseniado. Lo mio es: contenido, osea mi blog y lo que escribo, por supuesto que mi interes y mi fin es el bienestar del planeta y de otros, pero... tengo que comercializarme (venderme) aunque sea al comienzo pues mi (humilde e inmadura) pagina no se paga sola, saludos. Y en que andas tu?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?