El creador de "la ballena azul" fue condenado a 3 años de cárcel!

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Y sí,
el creador del juego mortal "la ballena azul" fue condenado a 3 años y cuatro meses de cárcel, (aun habiendo más de 100 suicidios en todo el mundo)
Solo se le está condenando por las personas que intentaron suicidarse pero quedaron con vida, que son dos chicas, no lo juzgarían por las otras 98 muertes!

Fuente: Condenan a tres años de prisión al creador del juego La Ballena Azul

Que piensas que debe obtener este sujeto como castigo?

Yo digo que no merece ningún castigo, cada quién decide lo que hace con su vida.
Él no obligó a nadie a jugar ese "juego".

- - - Actualizado - - -

Es como decir que quien inventó las armas de fuego merece cárcel porque miles de personas se han suicidado con éstas. 🙂

Hace falta ser bobo para seguir un juego así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hace falta ser bobo para seguir un juego así.

Pues cuando se es pequeño y no se tiene establecido una personalidad, es muy fácil controlarla y cambiarles el pensamiento. Mira lo que comento su creador, que por cierto cursó estudios de Psicología e Ingeniería de Sonido ummm bastante particular:

"Sólo les expliqué a algunas personas porqué era mejor morir. Nada más. Ellas fueron quienes tomaron esa decisión, nadie las obligó", aseguró. "Limpiaba la sociedad de esas personas", añadió. El joven permanecerá detenido mientras avanzan las investigaciones y se fija una fecha de juicio."

Es muy peligroso a esa edad que una persona pueda interferir en los pensamientos de los niños, pues pueden seguir dichas conductas 😕 los padres tienen que estar muy atentos.

Quizás tengas una parte de razón.
Saludos

Aquí el problema no es el, son los papás de esos niños que nunca se preocuparon o tuvieron pendiente de que su hijo andaba en esos malos pasos.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

El creador se suicidó en la cárcel jugando a su propio juego.

Aveces no hay manera o forma de controlar a un adolescente, cada persona es un mundo... Lo digo porque estoy muy relacionado con chicos y chicas desde los 14 y 18 años (tengo 18) y por mas buenos padres que tengas, por mas pegados y por mas que te vigilen, no es posible controlarlos. Me incluyo, tengo buenos padres que me dieron todo pero también estuve metido en cosas asi por depresión y otras cosas mas... El que tenga mi edad o sea menor quizás me comprenda, ya que la gente grande vivió otras cosas y estamos en un siglo diferente, época distinta.

Muchos padres creen que sus hijos están bien, que son felices, pero nunca sabrán en realidad lo que pasa por sus mentes por mucha confianza que tengan. 😕

la culpa es de los imbéciles de los padres, les dan internet a unos críos, tiene que ser muy retrasado el chaval para suicidarse por una mierda de publicación en facebook, esto da para hacer una película de comedia y todo.

Y a los de facebook no les pasa nada? No controlan lo que pasa en su jodida red social, vaya mierda de control.

- - - Actualizado - - -

El creador se suicidó en la cárcel jugando a su propio juego.

jajaj buena esa xD

- - - Actualizado - - -

Yo también he sido un crió(ahora tengo apenas 18) y la verdad un chaval tiene que ser retrasado para llegar a matarse por un jodido reto de facebook, es que es irreal de verdad, parece mentira.

Pienso que en este caso los culpables son los chicos que decidieron seguir este descabellado reto aun conociendo las consecuencias aunque me atrevo a afirmar que estos chicos ya tenían idea suicidas desde hace mucho tiempo, así como las personas que practican deportes extremos la psiquiatría ha comprobado que a estos individuos no les importa morir practicando uno de estos deportes y alguno buscan con deseo que ocurra.

Tienes mucha razón Amigo, pero si te deprimes y tienes padres que no te apoyen sería aun peor. Saludos

Como sea, ese tipo representaba un peligro para mucha gente, decir que el no tiene culpa sería como decir que hitler no tenía culpa que la gente se matara por sus "ideales".

Como sea, ese tipo representaba un peligro para mucha gente, decir que el no tiene culpa sería como decir que hitler no tenía culpa que la gente se matara por sus "ideales".

Hitler sí mató directamente a las personas, no les dio a elegir si querían morir o no :s es una comparación tonta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] No es broma, puedes buscarlo. xd

cabeza retorcida :topsy_turvy:

Creo que Hitler si mataba a personas directamente, no con sus "ideales"

A quienes deberían meter a la cárcel son a los 2 que quedaron vivos... por tentativa de suicidio. Él no los obligo...

Hitler sí mató directamente a las personas, no les dio a elegir si querían morir o no :s es una comparación tonta.

seguro que sí, pero que son 55 personas comparadas con las millones que mataron sus ideales?

- - - Actualizado - - -

Creo que Hitler si mataba a personas directamente, no con sus "ideales"

Bueno en realidad no creo que hitler pasara a la historia por las personas que mató él directamente ¿tu que crees?

seguro que sí, pero que son 55 personas comparadas con las millones que mataron sus ideales?
No tengo ni idea de cuántas personas murieron por sus ideales :welcoming:

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] No es broma, puedes buscarlo. xd

No es broma el que? ya si se que es verdad hice un vídeo sobre el, pero si se mataron por un estúpido reto es que no tenían mucha inteligencia.

- - - Actualizado - - -

Yo opino que encontraron la escusa perfecta para matarse y la aprovecharon :v