Luis Urdaneta
Iota
Verificación en dos pasos activada
Hace falta ser bobo para seguir un juego así.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El creador se suicidó en la cárcel jugando a su propio juego.
Aveces no hay manera o forma de controlar a un adolescente, cada persona es un mundo... Lo digo porque estoy muy relacionado con chicos y chicas desde los 14 y 18 años (tengo 18) y por mas buenos padres que tengas, por mas pegados y por mas que te vigilen, no es posible controlarlos. Me incluyo, tengo buenos padres que me dieron todo pero también estuve metido en cosas asi por depresión y otras cosas mas... El que tenga mi edad o sea menor quizás me comprenda, ya que la gente grande vivió otras cosas y estamos en un siglo diferente, época distinta.
Muchos padres creen que sus hijos están bien, que son felices, pero nunca sabrán en realidad lo que pasa por sus mentes por mucha confianza que tengan. 😕
Aveces no hay manera o forma de controlar a un adolescente, cada persona es un mundo... Lo digo porque estoy muy relacionado con chicos y chicas desde los 14 y 18 años (tengo 18) y por mas buenos padres que tengas, por mas pegados y por mas que te vigilen, no es posible controlarlos. Me incluyo, tengo buenos padres que me dieron todo pero también estuve metido en cosas asi por depresión y otras cosas mas... El que tenga mi edad o sea menor quizás me comprenda, ya que la gente grande vivió otras cosas y estamos en un siglo diferente, época distinta.
Muchos padres creen que sus hijos están bien, que son felices, pero nunca sabrán en realidad lo que pasa por sus mentes por mucha confianza que tengan. 😕
Como sea, ese tipo representaba un peligro para mucha gente, decir que el no tiene culpa sería como decir que hitler no tenía culpa que la gente se matara por sus "ideales".
Como sea, ese tipo representaba un peligro para mucha gente, decir que el no tiene culpa sería como decir que hitler no tenía culpa que la gente se matara por sus "ideales".
Hitler sí mató directamente a las personas, no les dio a elegir si querían morir o no :s es una comparación tonta.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Creo que Hitler si mataba a personas directamente, no con sus "ideales"
No tengo ni idea de cuántas personas murieron por sus ideales :welcoming:seguro que sí, pero que son 55 personas comparadas con las millones que mataron sus ideales?
[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] No es broma, puedes buscarlo. xd
Pienso que en este caso los culpables son los chicos que decidieron seguir este descabellado reto aun conociendo las consecuencias aunque me atrevo a afirmar que estos chicos ya tenían idea suicidas desde hace mucho tiempo, así como las personas que practican deportes extremos la psiquiatría ha comprobado que a estos individuos no les importa morir practicando uno de estos deportes y alguno buscan con deseo que ocurra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?