¿El cuestionario en 'enviado' afecta el pago de AdSense después de 2 semanas?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas betas,

Tengo una cuenta Payoneer en la cuál mandé la verificación (DNI) y apareció en "Aprobado" al instante, sin embargo el cuestionario que lo mandé el mismo dia (te preguntan de donde vienen los ingresos y la web, puse AdSense y la web que tengo) sigue en "Enviado" desde entonces.

Me preocupa que pueda haber algún problema cuando llegue el pago de AdSense.

Comentar que la web tiene el whois privado, no se si eso puede afectar en algo.

Muchas gracias

Te aparece "enviado" en Payoneer o en Adsense... no entendí [MENTION=119278]lobowallst[/MENTION]

Te aparece "enviado" en Payoneer o en Adsense... no entendí [MENTION=119278]lobowallst[/MENTION]

En Payoneer disculpa, se me hace raro que les mandé el cuestionario y tras dos semanas no lo hayan aprobado.

En Payoneer disculpa, se me hace raro que les mandé el cuestionario y tras dos semanas no lo hayan aprobado.

Te recomiendo que ingreses por chat en español y les comentes acerca de este problema, aunque no recuerdo si llega a aparecer "aprobado" o algo así, de hecho en mi caso aparece "no enviado" (pero en realidad debería decir "aprobado" aunque la semana pasada me volvieron a pedir algunos documentos después de hacer un retiro desde Paypal).

Eso haré entonces, muchas gracias compañero :encouragement: