El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda jeta tienen los de name, en fin...

De verdad, antes de decir que es la peor empresa del mundo, piensen que vosotros tambien podeis tener un fallo en vuestro negocio / tienda, por ejemplo, te dedicas a vender televisores y por un error informaticos, pones los televisores a 2€, en vez de 200€... ¿que, mandais televisores por 2€, no?

Un saludo

Pues si no pones un texto de precios válidos salvo error tipográfico o hay una descompensación tremenda, estás obligado a venderlos al precio indicado.

Pues si no pones un texto de precios válidos salvo error tipográfico o hay una descompensación tremenda, estás obligado a venderlos al precio indicado.

Ya se ha hablado muchas veces este tema, si el error tipografico marca 0$, como es el caso de Name, ya que no se puede reclamar nada, otra cosa es si nos hubieran cobrado aun que sea 0,02$ por el dominio, así si que se les hubiera caído el pelo

que rollo se ha creado con este cupon

Reabro este tema para comentarles que al final me he quedado como con 10 dominios hasta el año 2022 pasados a dynadot. En particular, luego de que los de name.com avisaran que fué un error, si recuerdan, dieron la oportunidad de que compraramos los que quisiéramos de los que teníamos a un "precio especial".

Bueno, yo les pasé mi lista abreviada, y nunca me pidieron el dinero en cuestión, y me los dejaron (y los transferí ni bien pasaron los 60 días, con éxito, fuera de name.com) No se si fue de buenitos, o porque andan con pies de barro (fue demasiado grosero lo que hicieron) pero al final del baile, al menos les "he sacado algo" por su "error". Alguien más con esa suerte ?

Última edición:
Reabro este tema para comentarles que al final me he quedado como con 10 dominios hasta el año 2022 pasados a dynadot. En particular, luego de que los de name.com avisaran que fué un error, si recuerdan, dieron la oportunidad de que compraramos los que quisiéramos de los que teníamos a un "precio especial".

Bueno, yo les pasé mi lista abreviada, y nunca me pidieron el dinero en cuestión, y me los dejaron (y los transferí ni bien pasaron los 60 días, con éxito, fuera de name.com) No se si fue de buenitos, o porque andan con pies de barro (fue demasiado grosero lo que hicieron) pero al final del baile, al menos les "he sacado algo" por su "error". Alguien más con esa suerte ?

Solo me quedé con 1 dominio que lo traspase a DonDominio hasta 2022 :sorrow: Registré más de 100 dominios (micronichos con buenas keys) y todos ellos se perdieron... que pena que no hice lo tuyo

Atrás