El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por aclararme donde está la oferta, había revisado toda la página y no la encontraba.

En mi cuenta de name, todas mis renovaciones aun siguen vigentes, y no he recibido correo alguno aun

Ya vi los insultos, que hijos de pota :grumpy:

Ya vi los insultos, que hijos de pota :grumpy:
Yo borré todo lo que puse en Twitter al leer su historia, que puedo decir soy de corazón blandito y me dejé llevar XD (hasta pensé "que malo fui"), pero luego que vi los comentarios dije "la cague al borrar mi spam en Twitter"

Yo no registre ningun dominio, pero si renove todos los .com que tenia,

como quedo el tema de las renovaciones de los dominios ? Alguien sabe algo ?

no se, pero no te obligan a comprarlo, ademas lo que hicieron era un bug muy caro, ya muchos sabian que era demasiado bueno para ser cierto, lo de comprar dominios a ese precio tal vez es uno de los precios mas bajos que ellos han puesto en un .net
Se que los dominios de name.com son mas caros que godaddy pero la verdad me gusta la compania, yo me quedo aun con ellos. Ademas muchos quisieron aprovechar y bueno ya sabian que era demasiado. El precio de 6$ si lo van a desarrollar no esta mal, pero si tenian pensado revender algun dominio que ya habia (como ya vi una subasta), definitivamente saben que no esta tan bien.
Con respecto a los comentarios de name.com creo que se debe tomar mas a su estilo, hay algunas frases en ingles que pueden sonar mal traducidas pero tienen mas significado

Si renovaste pagando dinero seguirá igual, si renovaste con el cupón no será válido.

Se bajará a la fecha que tenían antes de usar el cupón.

Gracias, por responder, hasta ahora mi cuenta de name sigue intacta, a esperar que hagan barrida 😛anda:

Los de name son unos hijos de la tostada por otro lado ya no me siento tan mal por haber llegado tarde, saludos :devilish:

Este tio esta defendiendo a Name D:

El gordo granudo esta con ellos 😕

[video=youtube;T121mYSmoYI]http://www.youtube.com/watch?v=T121mYSmoYI&feature=youtu.be[/video]

Ya me ganaron arriba 😛

jaja en cuanto al video

Truly sorry las pelotas xD

Última edición:
Mefo a casi todos los que trabajan en Name.com

xDD
Son unos loquillos :distant:

[video=youtube;yjA-LsVaYA8]http://www.youtube.com/watch?v=yjA-LsVaYA8[/video]