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Ajajaja, no sabía yo que me tenían tanta fe, creo que debo de aclarar que no soy abogado ni nada por el estilo, aunque estoy acostumbrada a poner reclamaciones (tanto en España como a empresas de fuera), pero nunca he tenido entre manos algo tan grueso, todas mis disputas han sido siempre por pequeñas cantidades de dinero a cuenta de pedidos que no llegan, que me cobraron de más en la factura del teléfono y cosas que la mayoría de gente suele dejar pasar, pero que yo disputo hasta el final porque no me gusta que me pisen el cuello.
Aclarado esto, yo no sé si estoy en posición de aconsejar a nadie o recomendar hacer una cosa u otra, si queréis os digo lo que pienso hacer yo, de momento ya moví ficha, les mandé un mensaje y esperaré contestación. En el caso de que no la reciba y me quiten todos los dominios (cosa que no ha pasado), procederé a elaborar un informe para el ICCAN, reclamando los dominios expropiados, el protocolo a seguir para hacer el informe consiste en una declaración de intenciones, exposición de motivos, hay que seguir un protocolo y acompañar todo con pruebas, por eso lo más inteligente es esperar a tener algo que reclamar, porque las intermediaciones del ICCAN son muy limitadas.
Eso tampoco me ha respondido Name en mi correo porque están obligando a pagar las renovaciones también :distant:
les dije que no abusaran :sorrow: , 200 400 dominios ?
La verdad no se la gente que iba hacer con tanto dominio jaja
Estoy justo en el mismo punto que tú.
También soy de las que reclamo mis derechos y, hasta ahora, he ganado todas mis disputas cuando he tenido razón como consumidora.
Al parecer queda algo menos de una hora para saber si le dan al delete y borran nuestros dominios. Estoy esperando respuesta de Name, pero aún no sé nada.
Vamos a ver en qué queda esto.
¡Un saludo! 😉
Venderlos, yo ya tenia una en subasta XDLa verdad no se la gente que iba hacer con tanto dominio jaja
La verdad no se la gente que iba hacer con tanto dominio jaja
Si hubiera más gente poniéndose en su sitio, las empresas se lo pensarían dos veces antes de hacer lo que les viene en gana con sus clientes, pero en España se tiene tendencia a la dejadez, en fín, tendremos que esperar a ver que pasa, porque la cosa está complicada, no nos vamos a engañar, pero si existe alguna posibilidad por nimia que sea, lo quiero intentar porque no sé a vosotros, pero las escusas baratas de la rubita de turno a mí no me convencen, especialmente cuando se justifica diciendo que quienes trabajan en name son personas y que pueden cometer errores. ¿Y los que estamos detrás de los dominios registrados que somos máquinas? ¿acaso nos comprende alguien?, más que una disculpa a mí me ha parecido una tomadura de pelo en toda regla.
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