Jorge Reyes
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
1 Comentario mas y subes de rango a Delta XDMás que tomadura de pelo te diría que fue una práctica de marketing extremadamente agresiva.
Más que tomadura de pelo te diría que fue una práctica de marketing extremadamente agresiva.
Tan agresiva que roza lo fraudulento y es ahí por donde se les puede pillar........o al menos intentarlo.
1 Comentario mas y subes de rango a Delta XD
1 Comentario mas y subes de rango a Delta XD
Estoy totalmente de acuero, he hecho una gravación donde enseño los dominios que poseo en mi cuenta de name.com y las facturas de ellos mismos, es la única prueba que puedo tener ahora que puedo.
Si hubiera más gente poniéndose en su sitio, las empresas se lo pensarían dos veces antes de hacer lo que les viene en gana con sus clientes, pero en España se tiene tendencia a la dejadez, en fín, tendremos que esperar a ver que pasa, porque la cosa está complicada, no nos vamos a engañar, pero si existe alguna posibilidad por nimia que sea, lo quiero intentar porque no sé a vosotros, pero las escusas baratas de la rubita de turno a mí no me convencen, especialmente cuando se justifica diciendo que quienes trabajan en name son personas y que pueden cometer errores. ¿Y los que estamos detrás de los dominios registrados que somos máquinas? ¿acaso nos comprende alguien?, más que una disculpa a mí me ha parecido una tomadura de pelo en toda regla.
Yo solicité que me envíen toda la lista de dominios con información sobre expiración y demás hacia mi cuenta de correo.
Y a ti 51 más XD
Me he puesto en contacto desde ayer 3 veces y no me han dado respuesta ni por correo ni por tiquets, la empresa es de rísa. :boxing1:
Me he puesto en contacto desde ayer 3 veces y no me han dado respuesta ni por correo ni por tiquets, la empresa es de rísa. :boxing1:
Es que imagínate cuantos tickets abiertos tienen... miles seguramente.
Jaja Algo para agradecerle a Name.com :welcoming: jajja con este llego a mi mensaje 500
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] Sí, yo creo que puede ser una campaña fraudulenta pero el problema es que ellos están en Estados Unidos por lo que para hacer una demanda habría que viajar allí. Ojalá se pueda hacer algo pero lo veo muy difícil. Por mi parte, voy a migrar mis dominios hacia GoDaddy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?