Juanma Carrillo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Por el momento no han tocado a 6 dominios que tengo la renovación hasta el 2022 y a ustedes?
Para agregar leña al fuego y aumentar las dudas de toda la operacion con name.com .... hoy que noticia sale a la luz ?
Demand Media to buy Name.com | Domain Name News (DNN)
Name.com fue vendido!
Los anteriores dejaron el cupon ese "chau chau besitos besitos" como despedida, quizás porque tenian que llegar a alguna meta de venta, o porque les daba por el c**o todo el tema. O quizas querian levantar un buen rollo de dinero antes de "entregar las llaves del local" y de ahi la maniobra asquerosa de "para quedarte con el dominio ... paga!"
Yo que ustedes, saco todos los dominios de alli ... Y si les quedaba alguna duda de que "nos hicieron la cama" ... yo creo que en unos dias más seguramente van a haber noticias aún más candentes.
Para agregar leña al fuego y aumentar las dudas de toda la operacion con name.com .... hoy que noticia sale a la luz ?
Name.com fue vendido!
Los anteriores dejaron el cupon ese "chau chau besitos besitos" como despedida, quizás porque tenian que llegar a alguna meta de venta, o porque les daba por el c**o todo el tema. O quizas querian levantar un buen rollo de dinero antes de "entregar las llaves del local" y de ahi la maniobra asquerosa de "para quedarte con el dominio ... paga!"
Yo que ustedes, saco todos los dominios de alli ... Y si les quedaba alguna duda de que "nos hicieron la cama" ... yo creo que en unos dias más seguramente van a haber noticias aún más candentes.
Name.com fue vendido!
Pues creo que no es legal, primero tiran la promoción del cupón la publican en facebook y twitter luego mandan el correo de que fue un erro y ahora salen con que vendieron la compañía -.-Me sigo remitiendo a la misma pregunta: ¿Todo esto es legal?
No, según yo no lo es.Me sigo remitiendo a la misma pregunta: ¿Todo esto es legal?
Un troll que se burla de mi esta leyendo :distant:
En fin, me dejaron uno gratis, ya que me desbloquearon el Paypal, de nuevo comprare 9 que son muy buenos y pues siguen libres...
Otra mas de name.com .... estoy meta transferir dominios para afuera ... y en uno me llega un correo (de un dominio .tv que estoy transfiriendo) en vez de name.com (donde lo tengo registrado) ... de
Domain Names, Web Hosting, and SSL Certificates | canyongate.biz
Diciendo el mismo verso que en los otros mails de name.com ... si entran a esa URL van a ver que es el mismo diseño web y verso que name.com ... operando en un dominio alternativo trucho (un .biz !??!) y manejando mis datos de registro "como si fueran name.com" ??
No se si quedo claro ?
El mail que me llego fue:
Canyongate.biz
--------------------------------------------------------------------------------
DOMAIN NAME TRANSFER
Attention: Sigma 😉
Regarding Transfer of:
(nolopongoaqui).tv
Canyongate.biz received notification on that you have requested a transfer to another domain name registrar. If you want to proceed with this transfer, you do not need to respond to this message. If you wish to cancel the transfer, please contact us before 2013-01-10 by:
sending an email to support@canyongate.biz
If we do not hear from you by 2013-01-11, the transfer will proceed.
Sincerely,
The Canyongate.biz Team
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?