¿El curso de ganancias ocultas de Gus Sevilla realmente funciona?

Jangz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
227
Hola Gente del foro, Primero perdón si no es el sitio correcto para l pregunta.

Como dice el titulo: ¿ Alguien conoce a gus sevilla y su curso de ganancias ocultas? He visto el tema del curso y tienen cosas interesantes, pero quisiera saber si es mas de lo mismo o de verdad "revela" cosas importantes.

Saludos.
 

Gusty1980

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
617
Yo tengo el curso y es pura paja a mi por lo menos no me enseño nada nuevo, eso si se eres un completo novato algo aprenderás sin contar que el curso ese ya esta muy viejo y desactualizado!
 

Jangz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
227
Yo tengo el curso y es pura paja a mi por lo menos no me enseño nada nuevo, eso si se eres un completo novato algo aprenderás sin contar que el curso ese ya esta muy viejo y desactualizado!

Parece que el curso lo han actualizado. (por lo menos eso dicen). Gracias por tu comentario-:p8:
 

garceshenry932

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
154
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad no me sorprendio ese curso , si tiene cosas novedosas pero no te ofrece cosas tan practicas q digamos
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Todo lo que esta en los cursos de este supuesto "guru" y muchos otros lo encuentras gratis en internet y mucho mejor explicado. Sus cursos son enfocados a personas que apenas ingresan a internet, cosas muy basicas que ni siquiera se ve que el sabe.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.675
Todo lo que esta en los cursos de este supuesto "guru" y muchos otros lo encuentras gratis en internet y mucho mejor explicado. Sus cursos son enfocados a personas que apenas ingresan a internet, cosas muy basicas que ni siquiera se ve que el sabe.

Jajajaa ¿cómo es eso de que ni él sabe? No juzguemos a nadie ...

Me recuerda a cuando leí el ebook de X y decía que había que llorarle a Paypal para desbloquear una cuenta limitada. Todo el mundo se rió y lo peor es que a algunos usuarios efectivamente les funcionó!!!!
 

Jangz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
227
Todo lo que esta en los cursos de este supuesto "guru" y muchos otros lo encuentras gratis en internet y mucho mejor explicado. Sus cursos son enfocados a personas que apenas ingresan a internet, cosas muy basicas que ni siquiera se ve que el sabe.

Si, es cierto, pero eso significaria buscar por toda la red que es algo dificil. Si esa información la ofrece alguien en un curso, yo estaria dispuesto a pagarla. La cuestion es que no encontraba ninguna opinion "verdadera" sobre este curso en particular, que por eso abri el tema aqui en forobeta.
Desde ayer le estoy dando vueltas a gus sevilla en su web Como Ganar Dinero Por Internet | Como Ganar Dinero De Casa | Trabajar Desde Casa | Trabajos Por Internet y no es que diga nada nuevo, pero como cuenta con tanta "fama" pense que algo debe tener este señor, aparte de labia. :distant:
 

SupremoSeo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
904
No lo conozco, pero me imagino que es un timo ese curso, como todos los demas que dicen: ganen miles doalres con ese metodo o aquello blabla.
 

Gusty1980

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
617
Te voy a contar algunas de las cosas que enseña en su curso para que te hagas una idea, por ejemplo enseña sobre cpa y uno de sus métodos es crear volantes con tu link de referido para ir a repartir en eventos relacionados con tu oferta, obvio estas cosas solo funcionarían en estados unidos que es donde el vive, enseña a comprar trafico en lugares como 7search muestra como crear una cuenta y como armar una campaña!

Resumen: te vende humo, en su carta de ventas dice te mostrare el secreto ultra oculto para ganar dinero y después te dice que hagas volantes y los repartas jajajaj y te dice lo obvio que compres trafico, por eso dije mas arriba que es pura paja y no enseña nada en concreto!!!
 
Última edición:

jcorrov

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
167
Y me costo hace como tres ańos creo 297 dólares y así ideas como dice gusta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

vickam

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
0
Sobre cursos y herramientas de CPA

Amigos buena tarde,

Aparte de saludarlos, les t engo una recomendación para que puedan trabajar con CPA, soy nuevo en el foro y no se si pueda postear un link.

Aclaro no pretendo hacer spam ni nada por el estilo, no pretendo violar las reglas del foro, solo quiero compartir con ustedes para que conozcan una herramienta que les puede ser muy util.

Espero sus comentarios y muchas gracias! :smile:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba