El declive de las páginas grandes en Facebook

• Autor Autor debonner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noches, las buenas ideas hay que cultivarlas, quiere decir que el creador de una pagina debe, de alguna forma vigilar e innovar su pagina.

Todo es un negocio redondo

yo deje mis paginas tiradas :V serán las mias???

Yo lo pongo de esta manera. (Tal vez me equivoque, porque no ando en el negocio de FB)

Tienes una fan page, la dejas por que no tienes tiempo. Bueno, se la das a un colaborador o empleado. Pasa un par de semanas, y ya te la quieren quitar e incluso debes apelar a FB porque lo lograron.

A todo esto, has intentado comprarles esas fan pages. ¿cómo monetizan? ¿tips?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

y que gente despreciable por dios, tenes una pagina gana dinero, no queres? ok poneme a mi, yo lo gano y te pago a vos, tampoco queres? QUE DIABLOS QUERES DE LA VIDA? TAN CHIQUITO TENES EL PENE PARA NECESITAR TENER UNA PAGINA DE 1 MILLON Y NO SACARLE DINERO? TANTO EGO TENES PARA PREFERIR NO USARLA PARA LLENARTE LOS BOLSILLOS? son realmente despreciables esas personas. "ai zi, tengo my pajina, pedo nu la monetizo xq nu kiero"

En lo personal yo tenia 30 millones en fanpages y no generaba con ellos porque yo lo veo como hobby solo las vendo cuando me aburren. Y conozco a muchas mas personas que lo hacen porque les gustan las páginas no por el dinero.

Atrás