El descenso de Mark Zuckerberg en la lista de los más ricos después de la revelación del lento crecimiento de usuarios de Facebook

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mark Zuckerberg loses $18.8 BILLION in just TWO HOURS and drops from fourth to eighth in world's rich list after Facebook reveals slowest-ever growth in users

Mark Zuckerberg pierde 18.800 millones de dólares en sólo DOS HORAS y baja del cuarto puesto al octavo en la lista de los más ricos del mundo después de que Facebook revelase su crecimiento de usuarios más lento de todos los tiempos.

¿Ya sabéis quiénes vamos a pagar este desaguisado, no?

Las redes sociales y una disco no tienen diferencia... Llega el dia que la gente se cansa y quiere probar algo nuevo...

Ellos lo saben. Por eso existe Instagram.

Pero qué creían todos, ¿que facebook iba a seguir aumentado los usuarios al mismo ritmo por siempre? Tan sólo si los habitantes de los demás planetas del sistema solar comienzan a usar la plataforma. XD

Se aproximan los baneos masivos a las cuentas de Audience Network, Facebook esta perdiendo gente y poco a poco se ira convirtiendo en una red social muerta.

El prolema esta en la GDPR les va a tener que golpear fuertemente en los próximos meses. Facebook ha estado recopilando demasiada información y esto posiblemente siempre fue su punto fuerte. Ahora la cosa ira desacelerando conforme le van restringiendo la cantidad de información accesible. Menos información menos valor, menos valor, menos dinero. Es transitivo.

Ellos mismos se encargaron de espantar a los creadores de contenido, ya facebook no es interesante, la gente se aburre y simplemente no lo usa

facebook seguirá siendo la red social mas grande por varios años mas

Pobre multimillonario.

Y yo quejándome porque perdí 100$ apostando en este mundial :sorrow:

Las redes sociales son parte del ciclo.

Recordemos a MySpace y MSN, Geocities y otros.

😱:sorrow:

si dura 4 años mas me conformo 😛8:, ahora hare el doble de campañas 😎

Facebook ya esta decayendo en funciones, en su plataforma, ya de por si no es muy atractivo el hecho de tener una cuenta fb

Las redes sociales y una disco no tienen diferencia... Llega el dia que la gente se cansa y quiere probar algo nuevo...

Ellos lo saben. Por eso existe Instagram.

Lo malo de instagram es que no sirve para promocionar artículos y que entren en tu web. Y bueno que la edad media es demasiado joven, tengo webs donde la edad media de mi publico son de 35-45 años.

No hay sustituto real a facebook actualmente

- - - Actualizado - - -

😱:sorrow:

si dura 4 años mas me conformo 😛8:, ahora hare el doble de campañas 😎

Sí, ahora que el coste de promocionar publicaciones con publico latino es el doble o incluso más, desde hace dos meses más o menos... Todo va a peor y no tenemos sustituto

Han perdido valor las acciones, no es el fin de Facebook, antes de los escándalos por privacidad estaba en 185 dólares la acción (con respecto a 139.84 para marzo de 2017, es decir, +32%) luego bajó a 157 (-15%) y subió hasta el 20 de Julio a 209.94 (+34%) que hoy haya bajado -20% es una mala noticia pero no un mal resultado con respecto a su curva histórica.

Facebook stock.webp

Facebook como tal aún puede reinvertarse, y si no tienen a Instagram y a Whatsapp, sin duda, el primero lo están monetizando muy bien. Creo que mientras más móvil se haga el mercado de consumo de Internet habrán mejores oportuindades para Facebook, si continúan haciéndolo así de bien con Instagram y logran abrir mercado en el segmento de videos tanto en Instagram como en Facebook veremos esas acciones volver a subir.

¿Se imaginan poder monetizar videos de Ig o Fb tal haciéndole competencia a Youtube? No les extrañe en un futuro

Última edición:
Hace un tiempo le perdí interés a Fb como negocio, se volvieron más estrictos que la policía y me cerraron varias cuentas.
Como usuario ya me cansa leer tanta basura cada día, entro y salgo rápido.

Claramento no podría seguir creciendo, ha llegado a un límite bastante amplio de usuarios, el esfuerzo por conseguir a los faltantes no es rentable. Ellos lo sabían y ahí está la respuesta de diversificar sus redes (Instagram, Whatsapp)

Eso lo recupero en las horas siguientes y hasta mas

Que pague Mark por todas mis cuentas de audience baneadas :welcoming:

Atrás