El descenso de Mark Zuckerberg en la lista de los más ricos después de la revelación del lento crecimiento de usuarios de Facebook

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora se va a venir el desban masivo, para que trabajemos 1 dia, pero no lleguemos a juntar 100$ asi que no nos van a pagar, le trabajamos gratis y el recupera el dinero dinero, y luego vende nuestra informacion personal a espias interplaneterios, y nos bloquea de FB porque decimos "teta" en un post :encouragement:

No se puede decir que perdio como tal solo NO LOS genero como siempre. O me equivoco? xd

Pues tristemente facebook seguira siendo el lider por una o dos decadas mas pero seria buen momento para que otra red social de lo mismo aparezca (?

Es momento para que un nuevo sitio social haga un 'BOOM' (?)

Tpdavia le quedan muchos años a facebook...

Pobre...

Ahora se tendrá que comprar el jet privado premium en vez del ultra premium...

Perdió 20.000 MDD de sus 1'000.000.000 MDD. De estar pasándola mal. :distant:

Pero tiene whatsapp e instagram, las 3 redes sociales mas populares asi que da igual. Tiene abarrotado el mercado :v

Hace un tiempo le perdí interés a Fb como negocio, se volvieron más estrictos que la policía y me cerraron varias cuentas.
Como usuario ya me cansa leer tanta basura cada día, entro y salgo rápido.

Tal cual me sucede a mi, entro a facebook y salgo muy rápido para evitar leer tanta basura... ojalá instagram no se ponga igual.

pues q deje de banear a los fake

Yo también pienso que es posible que aligeren las reglas de sus ads para medio compensar los ingresos, ojala asi pase, varios de aquí seriamos muy felices ayudándolos a recuperar ese dinero, claro con una buena tajada implícita. 🙂 :greedy_dollars: 😱nthego: :love_heart::love_heart:

Eso no es nada, ha facebook le queda un buen tiempo todabia, todo tiene altas y baja, pero aun así, sigue siendo la red top1

Señores simplemente el negocio se va a estabilizar como cualquier otro, a acaso ven a Twitter quebrado ?. Twitter ya no es tema de conversación al menos que alguien famoso diga algo controverial, sin embargo sigue siendo una empresa multimillonaria y posicionada entre las 10 primeras redes sociales del mundo.

Ya los debió recuperar.

Asi son los negocios se gana y se pierde no todo es ganancia

Eso es parte del juego.

Aun asi facebook seguira dando caña otros 10 años mas pero oye eso no quita que alguien se vuelva multimillonario en la proxima red social que supere a facebook, todo en esta vida siempre hay puntos débiles y siempre va existir algo mas fuerte, whatsapp es mas fuerte que messenger y poom facebook lo compro, de igual manera con instagram que facebook termino comprándola también, quien sera el siguiente rival? :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

El karma por haberme eliminado mis paginas 😡

Ya me he hartado de Facebook, cerraron dos de mis fanpages sin motivo o motivos mal explicados. Siempre me responden con respuestas prefabricadas. En sí la plataforma cada vez me parece menos interesante, y ya aburre hasta a los chamos.

Atrás