S
SebasGiardino
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

MUY BUENAS NOCHES FOROBETA
Doy un pequeño resumen:
Mi nombre es Sebastian Giardino, tengo 28 años, vivo en Argentina, y mi motor en la vida es alcanzar un sueño: poder vivir de mis cuentos.
PERO TAMBIEN HAGO VIDEOS RANDOM COMO ESTE
🙄
Soy una persona multifacética. Estudié ingeniería en informática, trabajo como analista de sistemas, pero nunca terminé la carrera.
Hace algunos años comencé a dedicar mi tiempo libre a escribir en revistas de música, sobre todo Heavy Metal y Rock, aunque tambien me gusta el rap en español.
A la par comencé a capacitarme para escribir cada dia mejor, haciendo diversos cursos, mientras estudiaba a la par edición de videos y efectos especiales (sobre todo Adobe Premiere y After Effect).
Hoy en día no hay mayor deseo en mi existencia que poder vivir 100% de mis historias

Mi gran sueño, a la par, es publicar un libro, y estoy en camino a lograrlo, pero necesito llegar todos los días a más gente.
Mi sub-sueño (si es que existe algo así) es dedicarme a la dirección, filmación y edición de videos experimentales, si son musicales mejor.
Por eso diseñe un proyecto MUY AMBICIOSO: 18 cuentos, con 18 videos que ayudan a complementar la experiencia.
En ese momento voy a publicar el libro.
:encouragement:
Pero por sobre todo hay algo que me resume: Amo el arte. En todas sus ramificaciones.
Y lo que yo llamo "abrir los ojos" empezó el dia que se me dio por hacer este videoclip
Hace unos años se me dio por estudiar por hobby edición de video. Siempre me gustó el cine, sobre todo el experimental o el que cuenta historias que van más allá de los limites establecidos por los conocimientos humanos y los que desafian la imaginación. Por solo nombrar algunos ejemplos: Mr. Nobody, Holy Motors, Melancholia, In The Mouth of Madness o, llendo a un plano más Mainstream, el clasico Matrix.
Y entonces, despues de varios años peleandola, me pude comprar una camara Reflex, una camara profesional de fotografia que me costó mucho más que dinero, implicó sacrificios personales que me llevaron a un estado de cansancio extremo.
Pero todo valió la pena.

Ampliando un poco lo que dije antes: Si hay algo que me resume es que amo el arte. En todas sus ramificaciones.
Pero siempre fui un consumidor de arte, y no un creador. Decidí hace un par de años que tenia que revertir eso.
A raiz de todo esto que se removia en mi mente surgió ALTER MIND, un espaciodonde voy a volcar todo mi trabajo, lo que surja de mi mente.
Es un proyecto aún en pañales, pero que espero que dure toda mi vida.

Si hay algo que me gusta es apoyar a las bandas under, porque si hay algo que sobra son musicos con talento en nuestras tierras. Lo que falta es el apoyo de la gente. La mayoria de los que dicen amar el metal miran de Sudamerica para afuera, sin darse cuenta que a la vuelta de sus casas tienen bandas como In Element, FRATER, Sobre tus Cenizas o Los Random. Todas increibles, tanto en el estudio como en vivo.
Uniendo rutas paralelas: Tomé una canción de Sobre Tus Cenizas ("Fluir", de su disco debut), anote varias ideas, y entonces comencé la preproducción, y compré varias cosas:
- Mascara de Jason - 300$
- Un Bate de Beisbol - 410$
- Dos Aerosoles - 35$ c/u
Obviamente todo lo que invertí en el video salió de mi bolsillo e ingenio.

Y dejé salir mi artista interior. Miren el Teaser que ahí está la filmación de cuando pinté la mascara. Descubrí que pintar en aerosol me gusta mucho, así que pienso meterme más de lleno en ese arte proximamente.
TEASER/TRAILER:
[YOUTUBE]-XHqM8OX7SY[/YOUTUBE]
Y ahora el video:
[YOUTUBE]qrbXF2ItQP8[/YOUTUBE]
Que quede claro: NO QUEDÉ CONFORME CON EL RESULTADO, pero fue mi primer trabajo "grande".
Por muchos motivos. Decidí terminarlo porque sentia que si no lo hacia nunca iba a poder avanzar con el siguiente proyecto.
Nadie nacio sabiendo, pero ahora se un poco más que cuando comencé.
Nunca se den por vencidos con lo que quieren lograr.
Ningun artista reconocido fue siempre un prodigio.
Hay un "Easter Egg" en el video. Les dejo la pista: 345F04
Espero que sepan apreciar el esfuerzo.
Nos vemos en pocos dias, porque ahora ForoBeta es donde voy a dar a conocer todas mis creaciones.
Un enorme abrazo, estés donde estés.
PD: SI TE GUSTÓ LO QUE HAGO SUSCRIBITE, O DIFUNDI MI TRABAJO. Ambas cosas me ayudan MUCHISIMO.

😱😱😱