El día que filme un videoclip

• Autor Autor SebasGiardino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SebasGiardino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

MUY BUENAS NOCHES FOROBETA

Doy un pequeño resumen:
Mi nombre es Sebastian Giardino, tengo 28 años, vivo en Argentina, y mi motor en la vida es alcanzar un sueño: poder vivir de mis cuentos.
PERO TAMBIEN HAGO VIDEOS RANDOM COMO ESTE

🙄

Soy una persona multifacética. Estudié ingeniería en informática, trabajo como analista de sistemas, pero nunca terminé la carrera.
Hace algunos años comencé a dedicar mi tiempo libre a escribir en revistas de música, sobre todo Heavy Metal y Rock, aunque tambien me gusta el rap en español.
A la par comencé a capacitarme para escribir cada dia mejor, haciendo diversos cursos, mientras estudiaba a la par edición de videos y efectos especiales (sobre todo Adobe Premiere y After Effect).

Hoy en día no hay mayor deseo en mi existencia que poder vivir 100% de mis historias

Mi gran sueño, a la par, es publicar un libro, y estoy en camino a lograrlo, pero necesito llegar todos los días a más gente.
Mi sub-sueño (si es que existe algo así) es dedicarme a la dirección, filmación y edición de videos experimentales, si son musicales mejor.

Por eso diseñe un proyecto MUY AMBICIOSO: 18 cuentos, con 18 videos que ayudan a complementar la experiencia.
En ese momento voy a publicar el libro.

:encouragement:

Pero por sobre todo hay algo que me resume: Amo el arte. En todas sus ramificaciones.
Y lo que yo llamo "abrir los ojos" empezó el dia que se me dio por hacer este videoclip