miguel8943
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno votaste por alguien que llevo el país a la crisis , ahora tenemos a otro que lo llevo a la ruina..........Para la próxima no votes
Los que vivimos en Venezuela y crecimos viendo a Chavez, siempre se nos dijo que la 4ta Republica (Antiguos Gobernantes anteriores a 1999) eran la mismísima reencarnación de Satanas. Los números de estos ultimos tres catastróficos años hablan por si solos, nunca fuimos ninguna potencia, todo se sustento en precios del petroleo por encima de los 100 $, y lo peor es que el gobierno no se atreverá a rectificar hoy día porque seria asumir 15 años de políticas nefastas.
Ojala no sea demasiado tarde para salvar la república y espero que en España, a pesar de que sus gobernantes pueden no haber sido los mejores, no se dejen enamorar de Podemos que sin estar en el poder ya tienen un escándalo de corrupción, que esta muy vinculado también a mi país.
Por cierto jamas le di mi voto al partido de gobierno.
Casi que mejor esa es la opción.
Yo opino que aún estamos a tiempo y luego de esta gran crisis viene una buena evolución para Venezuela ya que tenemos de todo y por todo para echar a adelante.
Bueno, vota a otro en las próximas elecciones (si es que las tienen porque al paso que van Venezuela va en camino de constituirse como una dictadura 100%) :ambivalence:
Bueno votaste por alguien que llevo el país a la crisis, ahora tenemos a otro que lo llevo a la ruina..........Para la próxima no votes
Ojala el problema fuese sólo económico, esta es una de las tantas perlas que acompañan este fin de semana
Por no tener celular matan al tricampeón nacional de Kenpo
En esa ruta de autobús yo iba a la universidad casi a diario hace 13 años. Jamás me robaron... Hoy es una ruleta rusa y este joven prometedor que era un talento para nuestro país fue víctima esta vez. Esto también se lo debemos a la revolución
Es así como dices. Acá en Argentina pasó lo mismo a causa del buen precio que tuvo la soja por mucho tiempo, aunque creo que acá el país está un poco más industrializado y por eso no se tocó fondo. Además coincidimos que a ambos gobiernos actuales de Venezuela y Argentina, les gusta darle a la maquinita de hacer billetes, así nos va a los 2 países con más alta inflación.
Argentina y Venezuela, las excepciones en una región sin problemas de inflación - 12.01.2015 - lanacion.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?