El diario de Ana Frank

• Autor Autor gabrielahernandez28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este libro me ha transportado a la casa oculta de una pequeña familia viviendo escondidos y hacinados por dos años, viendo pasar la vida frente a sus narices y sin poder hacer nada, una historia de tragedia y horror pero también amor no solo de pareja si no de familia.
la historia de los nazis contada por una pequeña niña de 14 años a través de su diario; soñando con ser algún día una gran escritora y con el temor de no poder lograrlo si llega a ser descubierta ella y su familia.
Es un libro atipico, fuera de lo acostubrado a leer, con una ilaridad y coherencia muy poco creible de una jovencita de tan solo 14 años de edad.
lo recomiendo al 100% a los que no lo hayan leído. y a los que lo leyeron, leo opiniones y comentario 🙂

yo la tenia y no la leí completa ya que no saque tiempo para leerla

Busca las "anomalías" que hay en torno a los derechos de autor.
Se pasan por donde no les da el sol al Octavo mandamiento para seguir cobrando derechos.

Bussines are Bussines.

Busca las "anomalías" que hay en torno a los derechos de autor.
Se pasan por donde no les da el sol al Octavo mandamiento para seguir cobrando derechos.

Bussines are Bussines.

Si también estuve informandome con respecto a este punto. Sin embargo mas allá de lo que puedan decir con respecto a los derechos de autor la obra sigue siendo muy buena! Seria triste si llegara a ser verdad todo lo que dicen.

Yo soy pésimo lector, pero lo leí cuando estaba en colegio obligado para pasar la materia español xD un gran libro que nos transporta a los pensamientos de esta niña, sus sufrimientos, felicidades y tormentos... Al igual que la película nos demuestra que momentos como los ocurridos durante la gran guerra no se pueden volver a repetir, pero el ser humano no ha aprendido y seguirá cometiendo los mismos errores mostrando su lado salvaje y violento 😕...

Soy un poco flojo para la lectura pero uno de los libros que me llamó bastante la atención fue "1984 de George Orwell" te lo recomiendo y haré algo de tiempo para leer "El diario de Ana Frank". :encouragement:

Efectivamente. Espero en algún momento podamos dejar de tropezar con la misma piedra y evolucionar.