snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Totalmente de acuerdo contigo, algunos de los que nos critican piensan que la mayoría de los que nos quejamos del algoritmo es porque somos cualquier persona que se monta nichitos segundones de novatos, no amigos yo llevo años en esto, una web de las que tengo que a sido afectada generaba mas de 1000 USD al mes, con miles de visitas diarias, llevaba 2 años de permanencia sin ser afectada por absolutamente ningún algoritmo, full onpage y offpage, dominando top keys del 1-3 hasta que llego el algoritmo pinterest/covid y me puso abajo de webs de empresas gigantes y marcas.Siempre me sorprende leer esos tipicos comentarios diciendo, "Haz bien el trabajo", "Evoluciona y trabaja fuerte para superar a los super equipos que invierten mucho", " Si te va mal es porque estas haciendo las cosas mal", etc. etc. En serio me dan una pena porque una de varias; O no ganan ni una mierda en el mundo Online, todavía no les tocó tocar piso con google, o simplemente son unos bocones que se alucinan sabelotodos.
Tengo varias páginas, casi todas con bastantr autoridad a base de enlaces naturales y de pago (de los buenos) tiempos de permanencia de mas de 5 minutos y rebotes moderados, super optimizados en velocidad y contenido... Luego viene una actualización de Google y son desalojados de los primeros puestor por PINTEREST, como mierda le puedo llamar a esta actualización? Entonces es verdad lo que dicen estos sabiondos y estoy haciendo las cosas muy mal?.
Esto es interesante.Pero ellos ahora mismo pagan publicidad que no le es rentable, pero a pesar de no serle rentable consiguen quitarme la visibilidad y los clientes, aunque sea a pérdidas...
Yo cuando te hablo de empresas te hablo de empresas TOP, TOP. Multinacionales que son muy muy conocidas. Para que te hagas una idea, a mí me lo hace el Corte InglésEsto es interesante.
He probado pagar por una publicidad de muchas búsquedas y es una ruina.
Las grandes empresas en mi nicho lo que hacen es mirar la intención de búsqueda por meses y contratar cuando les es rentable.
Curiosamente cuando no es rentable, otras empresas suplantan a estas grandes en anuncios.. y las empresas grandes que estan posicionadas por meses en todos lados pone sitio oficial.
La realidad es que estas empresas grandes que se publicitan por meses son intermediarios que se basan en seo con equipazo seo y 50 tios al telefono para captar clientes.
He escuchado multitud de entrevistas de estas empresas con gran equipo seo diciendo que quieren acaparar el mercado. Si tengo que apostar no lo conseguiran. Aunque axaparan los tops.. estan estas empresas en los tops y dos empresas que no son intermediarios. La realidad es que la fran mayoría de clientes les intentan saltar.
Unico gasto de estas empresas es en seo y personal al teléfono y alquiler de oficina.
Acaparan los tops, pero no tienen a los clientes de su parte.
No creo que acaparen mercado, simplemente no su crecimiento sera sostenido..
Yo resisto en los tops con estas empresas y puedo decir que casi estoy solo con ellos
C
Exactamente a esto me refiero, así mismo Rickroma dijo algo con la idea principal del hilo.Totalmente de acuerdo contigo, algunos de los que nos critican piensan que la mayoría de los que nos quejamos del algoritmo es porque somos cualquier persona que se monta nichitos segundones de novatos, no amigos yo llevo años en esto, una web de las que tengo que a sido afectada generaba mas de 1000 USD al mes, con miles de visitas diarias, llevaba 2 años de permanencia sin ser afectada por absolutamente ningún algoritmo....
La mayoría de las webs de los usuarios de forobeta no caen, el problema es que solo vienen aquí en los updates los que tienen problemas, la gente que le va bien no se preocupa.Ver el archivo adjunto 320447
Como es posible que la mayoría de webs de los usuarios de forobeta caigan en cada actualización.
Lo que yo opino es que Google desde hace mucho tiempo viene dando más relevancia a webs grandes. Por ejemplo en tecnología le da casi todos los resultados a xataka, xataka móvil, xataka Android, hipertextual.com, no me parece justo.
En cuanto a imágenes puedo ver que pinterest siempre sale ganando. Y así la historia se repite en cada sector, por portales siempre tienen los primeros puestos. Sería bueno que Google volviera a darle la oportunidad a webs pequeñas, así como antes.
Hoy en día los nuevos pequeños webmasters tienen más complicado ganar dinero con adsense:
- Primero porque no es tan sencillo que te acepten una web para usar adsense.
- En segundo lugar porque tarda en posicionar.
- Y en tercer lugar aunque hagas todo lo que ellos dicen en las directrices siempre te salen afectando los algoritmos ( lo digo por experiencia)
Es algo duro emocionalmente trabajar en una web unas 100, 200 o más horas, tener las esperanzas de va tener muchas visitas y muchas veces ni llega al top 10, y si llega al poco tiempo desaparece.
Es muy probable que muchos webmasters hayan pasado o tengan problemas constantes con ansiedad o estrés debido a esto, sobre todo cuando es tu única fuente de ingresos (me incluyo)
PD: si quieren saber sobre las actualizaciones de Google las anuncian en Twitter en esta cuenta.
Google SearchLiaison (@searchliaison) | Twitter
The latest Tweets from Google SearchLiaison (@searchliaison). Official tweets from Google's public liaison of search, @dannysullivan, sharing insights on how Google search workswww.twitter.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?