El Dilema de las Redes Sociales

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

🙋‍♂️ Hola chicos, espero que se encuentren bien!

Por recomendación de Majo, acabo de ver "El Dilema de las Redes Sociales" de Netflix...
Muy interesante los temas que tocaron, me dejó pensando jaja 😅
¿Alguien más la vio? ¿Qué opinan al respecto? ¿Les pasa?

Super buenisimo!

Los ex empleadores lucharon contra la adicción a las RR.SS. pero las empresas solo interesan $$$$, ven a los humanos como productos.

Ya van uniendo la gente dando cuenta que vivir conectado no es bueno para la salud mental, hubo una alta tasa de suicidio a causa de redes sociales, bullying y burlas.

Yo quedé shockeada cuando los 3 chicos de IA controlan al cerebro de un chico que mantiene toda la atención a su teléfono.

Esta super buenisimo, al final deja una idea general de lo que se viene, y la verdad es que es negocio y la mayoria en el foro lo sabemos.
Supongo desde mi punto de vista que seria bueno de alguna forma retribuir a la sociedad lo que sabemos para que no sean esclavos

😅 Una de las tantas cosas que me dejo pensando fue esto...

1601179874586.png

Última edición:
Buenas, me dejó en shock pese a que intento trabajar en el marketing de afiliados y me toca ser también de los que apoyan el ecosistema de adicción..

Como podemos cambiar este tema? Yo creo que se puede

Vamos es una basura. Eso me recuerda en un restaurante que trabaja cuando los empleado era botado salían hablando paja o mentiras del dueño pero cuando estaba dentro le quería besar las patas.

Yo solo vi 20 minutos y la verdad nadie me controla ni mis padres, el dia que yo quiero no uso el teléfono o pc lo hago y YA

Nunca sentí bullying y burlas en mi época era golpes en la salida del liceo 😎

Pasa que la generación de ahora es muy pendeja cualquier sobrenombre lo hace cometer un suicidio, en mi época todos teníamos sobrenombre 😀

Vamos es una basura. Eso me recuerda en un restaurante que trabaja cuando los empleado era botado salían hablando paja o mentiras del dueño pero cuando estaba dentro le quería besar las patas.

Yo solo vi 20 minutos y la verdad nadie me controla ni mis padres, el dia que yo quiero no uso el teléfono o pc lo hago y YA

Nunca sentí bullying y burlas en mi época era golpes en la salida del liceo 😎

Jaja crees en serio que ni nos controlan?
Cuantos años tenes?
El problema es que quieren hacer cada vez más plata y cada vez nos meten más anuncios y cosas en la cabeza..

Buenas, me dejó en shock pese a que intento trabajar en el marketing de afiliados y me toca ser también de los que apoyan el ecosistema de adicción..

Creo que lo mismo paso con el televisor bro o la radio será cuestión de esperar que salga otra cosa.
Radio, Tv, Tv a color, video juegos, pc, teléfono ya vendrá otra

Última edición:
Jaja crees en serio que ni nos controlan?
Cuantos años tenes?
El problema es que quieren hacer cada vez más plata y cada vez nos meten más anuncios y cosas en la cabeza..

No me controlan bro porque puedo pasar fácilmente 1 semana sin usar el teléfono, no tengo facebook personal desde el el 2018 cuando supe que es mejor hacer spam o crear campañas de facebook que compartir pendejadas 🙄

Utilizo el facebook y instagram como negocio, aun veo novelas y noticia en el tv tengo 28 años de edad y trabajo por internet desde los 18 🙄

Me toco prestar a los 20 servicio y no tenia teléfono dure 1 año si el y solo llamaba de un teléfono sencillo a mi novia jaja que hoy en dia es mi esposa y no se acabo el amor ni nada.

Estas del otro lado del muro por eso, es un tema profundo, más sabiendo que las mentes se enferman y pueden terminar mal

Yo tengo fb hace años y soy un usuario activo
Si creo que es una adicción como todas las adicciones no todos la consumen pero si la enorme mayoría

La tv también es una y peor aún que te ponen lo que ellos quieren mostrarte más descaradamente

😅 Esto... en combinación con lo que hace la NSA y otras organizaciones...
Hace que Estados Unidos y sus aliados dominen el mundo...

Solo por poner un ejemplo...

Hay mapas donde podemos ver los vuelos del todo el mundo, en tiempo real...
Todos viajando a distintas partes; "curiosamente" hoy el hemisferio norte con más tránsito...

1601225774977.webp

Ahora imaginen, ¿Qué veríamos en un mapa donde te muestre el transito o flujo de dinero?
A grades rasgos, imagino algo como lo siguiente...

1601227375477.webp

Bueno, quizás esté exagerando un poco 😅

Y por si fuera poco, Amazon compra Ring y ahora sacan nuevos productos...
Entre ellos, un drone autónomo para vigilarte vigilar tu hogar 😅

1601262223245.png

Muchos lo comprarán sin pensarlo dos veces...
Y confiarán que estos dispositivos sean seguros...
Y que estas empresas hagan "lo mejor para nosotros"...

Sin embargo, nosotros ya sabemos como es...
Harán lo mejor para ellos; sus accionistas, gobiernos, intereses..
Ref.: https://bit.ly/3jmKf3T

Con la excusa de mejorar la experiencia de usuario...
Amazon continuará con esa misma práctica de...
Escuchar y ahora ver lo que sucede en los hogares del mundo.

😅 dicho todo esto...

Yo pensé lo mismo, somos parte de la disrupción tecnológica que se viene estos años venideros, creo que al final no hay una moral establecida que nos guíe por completo por lo mismo que lo mejor que podemos hacer es retribuir a la sociedad de alguna otra forma ya que de esto se puede decir que nos da de comer.

creo que al final no hay una moral establecida que nos guíe por completo

Buen comentario, pero yo pienso que sí existe una moral que nos puede guiar por completo 😉

Buen comentario, pero yo pienso que sí existe una moral que nos puede guiar por completo 😉
Si ahondamos en cada acción que tomamos en nuestra cotidianidad la mayor parte es de dudosa moral, aunque lo veamos cómo la mejor de las acciones

Si ahondamos en cada acción que tomamos en nuestra cotidianidad la mayor parte es de dudosa moral, aunque lo veamos cómo la mejor de las acciones

Con todo respeto: te entiendo, pero no estoy de acuerdo... es un tema largo y complejo, pero pienso que sí, efectivamente hay una moral que nos puede guiar, hasta en situaciones como estas.

Me parece muy interesante, me la voy a ver

Atrás