Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Vamos es una basura. Eso me recuerda en un restaurante que trabaja cuando los empleado era botado salían hablando paja o mentiras del dueño pero cuando estaba dentro le quería besar las patas.
Yo solo vi 20 minutos y la verdad nadie me controla ni mis padres, el dia que yo quiero no uso el teléfono o pc lo hago y YA
Nunca sentí bullying y burlas en mi época era golpes en la salida del liceo 😎
Buenas, me dejó en shock pese a que intento trabajar en el marketing de afiliados y me toca ser también de los que apoyan el ecosistema de adicción..
Como podemos cambiar este tema? Yo creo que se puede
Jaja crees en serio que ni nos controlan?
Cuantos años tenes?
El problema es que quieren hacer cada vez más plata y cada vez nos meten más anuncios y cosas en la cabeza..
Yo pensé lo mismo, somos parte de la disrupción tecnológica que se viene estos años venideros, creo que al final no hay una moral establecida que nos guíe por completo por lo mismo que lo mejor que podemos hacer es retribuir a la sociedad de alguna otra forma ya que de esto se puede decir que nos da de comer.Buenas, me dejó en shock pese a que intento trabajar en el marketing de afiliados y me toca ser también de los que apoyan el ecosistema de adicción..
Como podemos cambiar este tema? Yo creo que se puede
creo que al final no hay una moral establecida que nos guíe por completo
Si ahondamos en cada acción que tomamos en nuestra cotidianidad la mayor parte es de dudosa moral, aunque lo veamos cómo la mejor de las accionesBuen comentario, pero yo pienso que sí existe una moral que nos puede guiar por completo 😉
Si ahondamos en cada acción que tomamos en nuestra cotidianidad la mayor parte es de dudosa moral, aunque lo veamos cómo la mejor de las acciones
Me parece muy interesante, me la voy a ver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?