14 años, estamos hablando de un menor de edad!!... Que Supermercado le paga al niño para que gane para comprarse todo UN CARRO. Bueno al menos aquí las leyes de PERU, ningun menor de edad puede trabajar sin el consentimiento de sus padres...
En lo que a mi respecta, al menos a mi hijo no le pediría que aporte para los gastos de la casa, ese es mi labor y tarea de los padres, y mucho menos ponerlo a trabajar, a esa edad debe de estudiar y prepararlo para que enfrente los duros golpes que le va a dar la vida. Aun asi, si el niño este no quiere estudiar, bueno ni modo, a trabajar caracho, pero hasta que cumpla los 18 años no verá ningun centavo de ese dinero, su dinero lo MANEJO YO, SIN TOCAR NINGUN CENTAVO porsupuesto. Le daré cuando cumpla los 18 años y tratar de aconsejarlo que lo utilice para algo mas provecho que comprarse un carro. A esas edad estas criaturas no piensan y creen que todo la vida se soluciona con dinero.
Si a los 18 años aun asi no quiere estudiar y quiere trabajar, pues papito, ha aportar a la casa, o sino te independizas y verás que mantender una casa aunque sea solo no es tan sencillo.