O
Osneider
Gamma
Diseñador
Hola Betas como están? espero que bien, quiero que me ayuden con este pequeño tema que le esta pasando a un amigo. Un joven de 14 años que empezó a trabajar en un negocio gracias a un amigo que le dio trabajo, trabaja en un supermercado, el hace el trabajo humildemente y con esfuerzo. El empezó a reunir para un vehículo, pero vive con su familia la cual son 8 personas y entre todos colocan para la comida, me refiero a los padres, son 4 padres y 4 jóvenes, y cada quien compra su productos de primera necesidad, como pasta de dientes, papel higiénico, jabón de baño etc. El caso es que al joven le piden que aporte para la comida de todos, eso no pasaba hasta que su familia empezó a ver que el chico engordaba su billetera.
El chico no malgastaba el dinero, ni se daba lujos, solo quiere reunir para su vehículo, pero esa situación de su familia no lo dejaba avanzar. El lo que quería era el carro y después aportar un poco para la comida en su familia, pero la familia le decía que tiene que aportar.
Esto es un mini resumen del caso de mi amigo, ahora que dicen ustedes el chico aportado con tan solo 14 años
esta bien eso?
Lo que yo veo es que la familia quiere que el chico los mantenga. Gracias por leer este post, yo se que es raro pero quiero su opinión de esto Saludos. 😛7:
El chico no malgastaba el dinero, ni se daba lujos, solo quiere reunir para su vehículo, pero esa situación de su familia no lo dejaba avanzar. El lo que quería era el carro y después aportar un poco para la comida en su familia, pero la familia le decía que tiene que aportar.
Esto es un mini resumen del caso de mi amigo, ahora que dicen ustedes el chico aportado con tan solo 14 años
esta bien eso?
Lo que yo veo es que la familia quiere que el chico los mantenga. Gracias por leer este post, yo se que es raro pero quiero su opinión de esto Saludos. 😛7: